miércoles, 18 de julio de 2012

Maquillaje: Kleancolor Baked eyeshadows full review

Hola mis queridas Fashionistas Hoy les traigo un review de maquillaje y algunos tips. Y se trata nada mas y nada menos que de el cuarteto de sombras Color Addiction Baked Eyeshadow de Kleancolor  en #2 Mission Delicious.
 
Primero voy a empezar a hablar de lo que son las baked eyeshadows. Supuestamente se obtienen de hornear las sombras de ojos en arcilla al sol, y se logran sombras de ojos con mayor concentracion de color semejante a la de los pigmentos, y cuyo color en su máxima intensidad es obtenido al aplicarlas mojadas. También vienen en presentaciones donde están mezclados mas de un color en la sombra y al ser aplicados dan efectos muy interesantes.


Lo positivo de las sombras horneadas: intensidad en la aplicación del color sin el desastre que conlleva el usar un pigmento.


Ahora vamos al review del producto; no es por ser una "Fanboi" de Kleancolor, pero me encantaron las sombras, hoy realice un look con ellas y les voy a poner la foto para que vean lo pigmentadas que son las sombras, Utilicé una prebase hecha en casita, y aplique las sombras directamente después de eso usando una brocha húmeda. Por cierto si les gusta este look les tengo una buena noticia voy a hacer un tutorial para que lo luzcan.

Lastimosamente ustedes saben que la cámara se come algo del maquillaje y la fotografía no le hace justicia a la intensidad de los colores




 En esta segunda imagen se pueden apreciar mejor los colores, aunque solo  llevo puestas la amarilla y la verde.

Lo único malo es que estas sombras son extremadamente delicadas, y se rompen de nada LITERALMENTE; sacando las fotos del empaque vino el desastre. El empaque trae un compartimiento debajo con un espejo, cuando levante la tapa para descubrir este compartimiento las sombras se desprendieron y se rompieron.


 Los colores amarillo y turquesa se despegaron por completo, yo los puse en su lugar para poder sacar la foto, pero una vez rotos de esta manera es cuestión de tiempo para que se terminen de hacer añicos.


 Afortunadamente tenía estos pequeños envases donde pude almacenar las sombras de ojos, y como era de esperarse se hicieron añicos dentro de dichos envases.


 entonces opte por rociarlos con alcohol y comprimirlos con una moneda envuelta en una servilleta para compactarlos dentro de los envases.
 

Parece que trajera muy poquito producto pero son 4 colores y aparte con apenas necesitas aplicar una cantidad muy pequeña de producto.


Una ves echo esto fue obvio el porque se rompieron las sombras en un primer lugar. las sombras prácticamente quedan sobresalientes y no tienen profundidad en el empaque que les brinde buen soporte así que finalmente a la mínima vibración se rompen, (una foto dice mas que mil palabras, vean por ustedes mismas.) esto me parece un error de empaque. Probablemente cuando compre las otras sombras de esta colección, las pase directamente a otro contenedor acto seguido de comprarlas para evitar perder el producto.
Este producto viene en cuatro diferentes cuartetos para un total de 16 colores. (más variedad por favor)

¿Compraría este producto de nuevo? Definitivamente si, de echo voy a comprarme este mismo cuarteto, porque me encantaron los colores, y de paso me parece tan bueno que me gustaría incluirlo entre los productos a regalar en el próximo give away que se viene en camino.
La pregunta ahora seria: ¿cual de los cuartetos quisieran que regalara?


Dejando esta pregunta al aire me despido hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario