domingo, 29 de julio de 2012

Make up: Rainbow prom

Hola mis queridas Fashionistas, hoy quiero compartirles mi experiencia con mi sobrina en la víspera de su fiesta de graduación. Y el maquillaje que le hice para hacer destacar su belleza.

Mi sobrina tiene unos ojos que son el paraíso de cualquier maquillador, ya que son enormes brindando bastante área para trabajar; para mi fue todo un honor que ella quisiera ponerse en mis manos para maquillarla así que me siento muy feliz, y quería compartir con ustedes esta experiencia.

Ella opto por un vestido blanco con accesorios plateados dándome bastante chance para ponerme creativa con los colores.


Y bueno simplemente me dijo: "tía hazme algo divertido" así que me fui all in con las tendencias de verano y le hice un muy colorido arco iris.

Para realizar este maquillaje utilice sombras de ojos de Kleancolor, y bueno de pronto puede que les haga un tutorial a ver si se animan para hacerselo para este verano.

 Mi sobrina quedo muy contenta con el resultado y me permitió tomarle algunas fotos para compartir con todas ustedes.
 Felicitaciones querida sobrina en tu graduación de secundaria y te deseo el mayor de los éxitos en la universidad, este blog post es para ti.


Y a ustedes mis queridas fashionistas les digo muy cordialmente "nos vemos pronto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario