miércoles, 15 de agosto de 2012

Product review: Crema de dia hidratante color de Nivea Visage

Besos a mis queridas Fashionistas, ¿que hay para hoy? pues un product review. y el protagonista de hoy es el tinted moisturizer de Nivea visage.

Me he visto inclinada a querer probar este tipo de productos porque bueno, ¿usar base de maquillaje a diario? big NO NO, una crema humectante con un toque de base y filtro solar es mas adecuado ya que permite que la piel respire. Yo después de estar algo de tiempo en el mundito del maquillaje y de aprender tantas cosas, me he vuelto partidaria de la corrección local, mas que de una cobertura total, lo que implica cubrir solo aquellas áreas que necesitan ser cubiertas.

Desde hace un tiempo le tenia el ojo puesto a este producto pero, no fue hasta hace poco que me decidí a comprarlo y probarlo, y bueno aquí viene el feedback (hahah, si porque Nivea va a leer mi blog)

Bueno primero el producto tiene un costo de entre 58 y 60 BsF, viene en dos presentaciones Natural, para chicas de tez bien pálida, y Dore para pieles mas obscuras y para aquellas quienes quieren tener un look bronceado. Es humectante, y tiene filtro solar, no logre encontrar por ninguna parte cuanto tenia de SPF, cosa que me molesto un poco.


 El tubo indica que no es recomendable aplicar en el escote debido a que los pigmentos pueden manchar la ropa, y creanme esta crema tiene bastante pigmento.


 Y a pesar de que tiene bastante pigmento y la consistencia de una base de maquillaje, la aplicación en la piel se siente muy ligera , cosa que me gusta mucho, pero hey que se sienta ligera no quiere decir que no este ahí.

Y hablando del pigmento, incluso para mi que soy morena me da un look bronceado, como si hubiese ido a la playa y me hubiese bronceado de manera responsable y saludable, me gusta porque la piel se ve iluminada y natural, me imagino que una chica de tez mas pálida hasta podría utilizar este producto para hacer el contorno del rostro.


Hahaha me veo "Sunkised sin ir a a playa"

Otra cosa que me gusta (pero eso es a titulo personal) es el olor, es bastante sutil, pero huele como a los jabón de aloe vera.

Así que en pocas palabras este es un producto candidato para convertirse en un favorito para mi, pero tengo que usarlo por mas tiempo para ver como me funciona a largo plazo, pero definitivamente si eres fanática de los productos Nivea, creo que este es un producto que definitivamente querrás probar.


Besos y nos vemos en la próxima.

1 comentario:

  1. Estoy casi segura que usé x años esta base color dore, ahora no la consigo, me pueden ayudar donde comprarla y el precio. Muchas gracias.

    ResponderEliminar