domingo, 19 de agosto de 2012

Estilo: ¿un "mal corte" es el fin del mundo?

Hola mis queridas Fashionistas, los últimos días he estado viendo en el Twiter  una gran controversia consecuencia de la cosa mas frívola del mundo, es muy gracioso pero también algunas veces abochornarte ver los comentarios de la gente y todo por la cosa mas insignificante de la vida: el nuevo corte de cabello de Miley Cyrus


Mucha gente se siente libre de expresar su opinión sin pensar en las consecuencias, y lo digo porque ok, puede que este bien decir, "la verdad no me gusto" ¿pero de ahí a caer a decir cosas que son realmente groseras e innecesarias? La gente debe realmente pensar en lo que tiene que decir antes de decirlo, (y si debo admitir que algunos comentarios son realmente graciosos, pero al final siento que es poco positivo).


Muchas veces las personas somos victimas de los comentarios malintencionados de la gente que nos bajan  nuestra autoestima, debo ser sincera, somos seres humanos y todos eventualmente tomamos malas decisiones con respecto a como vamos a lucir, pero de verdad pienso que no debemos sentirnos mal por eso, muchas situaciones son oportunidades para aprender algo nuevo.

Y bueno mi opinión ante el asunto, pienso que Miley no solo es una chica muy valiente para exponerse a los trolls de internet, sino que también pienso que es muy inteligente por tomar decisiones arriesgadas, "el que no arriesga no gana gente", y a la hora del té, pelo es pelo, vuelve a crecer, de paso existen pelucas y extensiones de cabello, entonces no entiendo el "big fuzz" de todo el mundo, creo que lo importante es que ella se sienta feliz con su corte y por lo visto lo esta.

Tampoco me parece que sea un "mal corte" me parece que se ve linda, si, es poco clásico, y diferente a como estamos habituados a verla, pero hey se esta divirtiendo.


Otra persona que es digna de respeto es esta señora Kat Von D, es una mujer extrema y lleva su estilo a un nivel diferente, y aunque yo jamás me llegue a hacer un tatuaje, me encanta como esta chica hace lo que hace y se ve fabulosa, (no todas las veces) pero ella no le tiene miedo a los riesgos.

Esta chica es lo máximo

Lo importante en este blog post no es el corte de cabello de Miley, sino el tomar este ejemplo como referencia para expresar mis respetos por todas aquellas personas que se arriesgan a ser diferentes. Muchas veces yo pienso que la gente que se dedica a hacer comentarios hirientes hacia otras personas, es gente que de verdad viven una vida de inseguridades, y la triste realidad es que todos hemos estado en algún momento en ambos lados del espectro, de verdad este es un tema muy extenso, y que entra en detalles filosóficos, y no quiero tampoco ponerme a causar polémicas.

Emma Watson, otra de esas chicas que se arriesgo y luce fabulosa



Pero a la final un buen o mal peinado, o un feo vestido a la hora del te, no es el fin del mundo, es una experiencia para mejorar.

Muchos besos y son bienvenidos los comentarios, con respecto al asunto (mantengamos la conversación amigable)

No hay comentarios:

Publicar un comentario