domingo, 9 de septiembre de 2012

El show debe continuar, pero luego de un rato

Hola mis queridas Fashionistas, llevo casi dos semanas sin bloguear, y bueno la verdad era que el sábado pasado iba a publicar un blog post el cual tenia que ver con un video que subi en el canal de youtube el viernes.

Les hablare sin rodeos: lamentablemente el sábado en la mañana y en circunstancias realmente trágicas, uno de mis hermanos falleció; para mi esta experiencia ha sido realmente traumática, y de hecho escribir estas palabras para mi es muy difícil.

Mi hermano era adicto a las drogas, es algo que no me da pena decir, porque mi hermano no era adicto porque no tuviese oportunidades de una educación, o porque le faltase algo, desafortunadamente ese camino fue su decisión, y pasa en cualquier tipo de familia.

¿Por qué escribo todo esto?, porque no quiero que la muerte de mi hermano quede en vano, siento que si puedo ayudar a salvar una vida o prevenir que alguien mas sucumba en ese mundo usando como ejemplo la historia de mi hermano, al menos eso servirá de algo.

¿Que les puedo decir, sobre lo que es la vida de un adicto?, la verdad no mucho, pero si les puedo contar como se siente vivir siendo un familiar de un adicto, es una vida llena de angustia, porque siempre se teme que lo peor va a pasar, y cuando finalmente pasa, no existe el consuelo. Mi hermano tomó muy malas decisiones, sin importarle el sufrimiento que nos podía causar. ¿Lo hizo a propósito? no, porque un adicto es victima de una enfermedad.

Y desafortunadamente, aun con las mayores ganas de ayudar a tu familiar a salir de eso, finalmente la decisión la tiene que tomar él mismo, una decisión que mi hermano no tomó, a pesar de los intentos de la familia por ayudarlo.

Yo aun no cuento con la dicha de ser madre, pero puedo entender porque los padres le dicen a sus hijos, que no pueden estar en la calle después de x hora, que por que no deben juntarse con esa persona, no lo hacen por ser anticuados, lo hacen para proteger a sus hijos de una vida de condena, de una muerte prematura.

El dolor por la muerte de mi hermano es inconmensurable, yo no creo que olvidaré o que dejaré de sentir el dolor de su perdida, quizás aprenderé a vivir con ello.

Mi hermano a pesar de sus problemas era una persona muy querida y buena, no lo digo porque era mi hermano, de hecho nosotros estábamos distanciados; el mundo de las drogas te hace una persona violenta, de mal caracter, pero no todo es blanco y negro.

Mi hermano tenia mucha gente que lo amaba por gran corazón, por su gentileza y amabilidad, toco la vida de muchas personas que hoy en día son mejores gracias a él; mi hermano también sentía un amor muy profundo por los animales, especialmente por los perros, cosa que es algo que teníamos en común.

Con todo esto no deseo generar matriz de opinión, solo deseo dos cosas, desahogarme y honrar la vida de mi hermano con todo y sus imperfecciones.

Muchos jóvenes piensan que la droga es una herramienta para la diversión, la droga es una herramienta para el dolor, para la angustia, y finalmente para la violencia y la muerte, es un mundo el cual no te perdona, y tarde o temprano te cobra la factura mas cara.


Una hermosa vida se desperdicio por una sobredosis...




 Este era el perro de mi hermano y su pareja, el cual me destrozo 30 pares de zapatos













Descansa en paz hermano.

Pronto volveré a bloguear, pero en este momento realmente no estoy en condiciones, discúlpenme por eso, se que tengo algunos seguidores a quienes les agradezco el apoyo que me han brindado en estos meses desde que inicié el blog. La rifa que se suponía que debía hacer la voy a aplazar para dentro de un tiempo corto pero la voy a hacer . Muchas gracias por todo. Nos vemos pronto.

1 comentario: