lunes, 29 de octubre de 2012

10 Marcas de productos que podemos comprar sin sentir culpa



Hola mis queridas Fashionistas hoy quería compartirles una mini lista de marcas de productos cosméticos que pueden comprar, estando seguras de que estas marcas son libres de crueldad animal, hago esto, porque se que muchas personas agradecerían tener esta información, así que aquí les van 10 marcas merecedoras de que nos quitemos el sombrero.
 
 Instituto Español
Esas cremas humectantes y geles para baño que vienen en contenedores enormes, (a las cuales mi papá es adicto, dice que después que las probo,  prometio que jamás usaría otra cosa para bañarse) pertenecen a esta marca, libre de crueldad, todas las personas quienes las han usado, se vuelven devotas a sus productos; esta marca es famosa  por sus jabones líquidos y cremas de Avena, leche, áloe vera; y chocolate (por ahí me dijeron que al olerlo provoca comérselo). y así que si eres fanática(o) de los productos "orgánicos" deberías echarle un vistazo a lo que esta marca tiene que ofrecer.
Sitio Web: http://www.institutoespanol.net


Bath and Body works
Esta marca no necesita introducción, y seguramente tienes un producto de esta marca en tu cartera, o un splash riquísimo que usas después del baño, y si puedes tener toda la tranquilidad de que ningún animalito ha sido maltratado con el fin de que tu te consientas con estos productos.
Sitio Web: http://www.bathandbodyworks.com


 Beiersdorf
Quizás este nombre no les suene del todo familiar, pero seguramente si conocen sus submarcas Nivea y Eucerin, ambas muy renombradas por sus productos de alta calidad. (A mi personalmente me encantan los dermocosméticos, así que ya saben que marca estaré usando de ahora en adelante.)
Sitio Web: http http://www.beiersdorf.com/



NYX
Esta marca de maquillaje (sponsor de RuPaul's Drag Race) tiene productos increíbles y muy económicos, sus labiales, sombras de ojos, pero especialmente sus brillos labiales no tienen absolutamente nada que envidiarle a las marcas mas prestigiosas del mercado mundial. Incluso aquellas personas que son Veganas pueden conseguir algunos productos que se adaptan a su estilo de vida, para esto deben chequear las etiquetas  (Estoy muy contenta porque abrieron una tienda en mi localidad, jojojo.)


Esta marca de  ropa intima, cremas, fragancias y maquillaje esta libre de culpa en cuanto a lo que el maltrato animal se trata. La linea de maquillaje es bastante nueva, y también se ve muy prometedora, no puedo esperar a adquirir algún buen producto de su linea.


Estas dos marcas separadas de maquillaje tienen muchas cosas en común, son súper económicos, tienen maquillaje de buenísima calidad y con gamas de colores alucinantes, y los esmaltes de uñas... (aquí  es donde suspiro como una mujer enamorada).
Sitios Web: http://www.lacolors.com   
                    http://www.kleancolor.com


Las fragancias del actor, son el complemento ideal para la presentación personal de cualquier hombre. Son fragancias masculinas que evocan pasiones en las mujeres. (y porque los hombres también tienen derecho) Es bastante raro encontrar fragancias que sean cruelty free, así que si quieres darle una fragancia a tu pareja, chequea las de la marca del actor Español. Cabe destacar que la compañia matriz de esta y algunas otras fragancias es PUIG, así que pueden buscar y seleccionar de su portafolio, ( donde figuran entre otros Carolina Herrera, Paco Rabanne, y Valentino) la fragancia ideal.


Esta marca es una rareza, y lo digo porque pertenece a Estēe Lauder, cuya matriz es líder en maltrato animal, y sin embargo esta marca ha estado comprometida contra el maltrato animal, no quiere decir que sea así tristemente en un futuro, pero esperemos que no nos traicione como Revlon, y podamos seguir adquiriendo sus productos sin culpa.


Esta marca de herramientas de maquillaje y esponjas de Baño no solo es cruelty free, sino que también es amigable con el medio ambiente, así mismo contribuyen con organizaciones dedicadas a proteger el medio ambiente, así que la próxima vez que compres una brocha o una loofah, sabes que parte de tu dinero esta siendo donada a organizaciones que se dedican a preservar el ambiente.

Espero que esta lista les brinde una luz al final del túnel al tomar la decisión en hacer sus compras. Mucha gente se preguntara el porque soy tan insistente en esto, pero bueno aunque no pretendo imponer mis creencias en la gente, abogo por informar y esperar que ustedes sientan esa misma compasión que yo por la vida. Con estos bellos pensamientos me despido.

2 comentarios:

  1. holi me encanto tu blog, y sobre todo que este enfocado en los productos cruelty-free, una consulta, nivea paso a manos chinas verdad??

    ResponderEliminar
  2. Si tu pregunta es que si una compañía de China compro o adquirió la marca Nivea, pues por lo que tengo entendido Nivea sigue perteneciendo a Beiersdorf, la cual es una empresa Alemana, ahora si te refieres a que si Nivea vende sus productos en china, sinceramente no te sabría decir, me parece que si, pero de ser así, no se como harán para que sus productos no sean probados en animales, el punto es que aparentemente no lo son, pero encontré un sitio web que asegura lo contrario, pero siendo un solo sitio no es indicio suficiente. de todas maneras hay que ser cuidadoso.

    ResponderEliminar