martes, 30 de octubre de 2012

Ideas para la noche de halloween



Hola mis queridas fashionistas, mañana es noche de brujas y muchísimas personas asistirán a fiestas, y entonces llega esa fecha del año que se debe pensar ¿que voy a usar este año?, bueno no se preocupen, yo pensé en ustedes y les realice una compilación con ideas geniales para que se disfracen y destaquen en lo original esta noche de brujas, sin sacrificar demasiado el bolsillo.

Yo personalmente había pensado grabar algunos videos este mes, pero mis cuestiones personales no me lo permitieron, y bueno como tampoco tengo realmente pensado asistir a fiesta alguna por esa mismas razones personales. Pero igualmente les voy a compartir algunos videos de mis gurus favoritos y algunas imágenes de mis disfraces en años pasados.
 

Jem and the Holograms
Es hora de sacar la ropa vintage de los años 80 que tenga tu mamá guardado en su closet, alborotar tu cabello (puedes comprar una peluca de colores estridentes, las cuales no cuestan mucho) y utilizar un maquillaje extravagante. Cuando era muy pequeña yo veía esta serie de televisión (con la cédula por el piso hahaha). Otra de las razones que hace tan divertido de disfrazarse de este personaje, es que pueden disfrazarse tanto y tu grupo de amigas, y tienen muchos personajes para escoger.





Elizabeth Taylor: Cleopatra
Seamos sinceras, Fashionista que se respeta alguna vez en su vida a deseado llevar un look con el glamour de la legendaria actriz, bueno halloween es la excusa perfecta para este propósito, otra cosa que me encanta de este disfraz depende de tu cabello puede que necesites o no una peluca barata, y una sabana para amarrarla a manera de vestido, y para los accesorios puedes simplemente ponerte las cosas mas vistosas que tengas, o ir a una de esas tiendas de accesorios con precios de chucherias y voila.





K-pop Star
Últimamente este genero y cultura musical esta cobrando terreno en el ambiente mundial, así que seria una gran idea y sobretodo sencilla para este halloween, sobretodo bien una alternativa bien Glam, de esta manera se verán mas creíbles al bailar el Ganam Style.





Psicópata Gotica
Bueno aquí tratamos de cubrir todos los gustos , este tutorial esta inspirado en el juego nuevo
Alice Madness Returns, pero la idea es usar este maquillaje como punto de partida para convertirte en una psicópata asesina este halloween.




Angelina Jolie ( o cualquier otra celebridad)
Si una mujer asiática logro verse como angelina gracias al maquillaje, tu también puedes, con un poco de practica, el canal de la chica de este video, tiene muchas transformaciones de las celebridades, selecciona tu favorita.




Y ahora, sin ningún orden cronológico, diferentes disfraces que he usado en diferentes fiestas, para brindarles algunas ideas extras de disfraces de bajo presupuesto.


¿Tienes algún familiar medico?, yo le tome prestados un uniforme y un estetoscopio a mi Mamá, y ¡voila!

 El año pasado una amiga y yo decidimos ser una pareja de mimos enamorados, mucha gente quedo encantada con nuestros disfraces.

 Cuando te vas de Vacaciones, a lugares como Disney, asi es como te ves (y no lo niegues). En esta oportunidad mi esposo y yo nos disfrazamos de turistas.

Para que tengan una idea de como disfrazarse de rockero punk.

Aquí estoy entre Lady Gaga y un mapache databa del año 2010, ¿y que hice?, lo que se conoce como Trash the dress, reutilice mi vestido de novia y me disfrace de muñeca ballerina. y para el maquillaje combine los siguientes dos tutoriales 




Espero que estas ideas les sirvan de utilidad el día de mañana o durante el fin de semana, y que destaquen en su fiesta de halloween. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario