lunes, 19 de noviembre de 2012

Cambios en el blog, y algunas noticias

Hola mis queridas Fashionistas, no se si lo han notado pero hay algunos cambios en el blog ("duh, el titulo lo dice Patricia") pero queria hablarles de algunos de ellos y de explicarles algunas cositas.



Podrán notar que en los links de blogs recomendados hay nuevos enlaces. Anteriormente salvo por Makeuplocalypse, todos mis blogs recomendados eran de personas de otros lugares del mundo. Pero recientemente me di cuenta de que no estaba dándole espacios al talento local, que sin dudas se merece ser recomendado. Realmente estos otros bloggers (los locales) incluso tienen mas seguidores que yo, pero a lo mejor alguna de ustedes no los conocen. les invito a chequearlos porque son de calidad de exportación.


Hablemos de los adds, recibí parthnership con esas marcas para "quien sabe ocasionalmente" generar algo de dinero, (ustedes ya se imaginaran como funciona la cosa) pero eso no es lo que les quería comentar ya que  eso es obvio, lo que les quería comentar es que yo se que justo donde están, molestan, (a mi como lectora me molestarían) y voy en las próximas semanas a cambiar el "layout" de todo el blog para ubicarlos en el fondo, cosa de que si a alguien le interesa chequearlos, valla directamente allí, y a quien no le interesen los  adds no tenga porque ser fastidiado con ellos. Solo les voy a pedir que me tengan un poquito de paciencia con eso, porque ahorita ando medio complicada entre trabajo, y la remodelación del cuarto, (sin contar de que para poder hacer los cambios en primer lugar, voy a tener que documentarme en como modificar la plantilla para que quede como deseo.

 Y hablando de la remodelación del cuarto,  les anuncio que ya voy a empezar a grabar videos de nuevo y que (ya por fin) vamos a hacer la rifa que les venia prometiendo desde hace meses, así que discúlpenme esa, pero bueno hay aveces situaciones en la vida...(de situaciones) Y bueno de pronto si me da chance (espero, porque me encanta dar regalos) como voy a poder retomar mis otras pasiones (de hacer cosas) pueda incluir algo de ahi. Y bueno, no se si vieron el ultimo video que subí, porque no lo publique en el blog, (ya de hecho había escrito la mitad del blog post y la otra mitad se suponía que la escribiría la mañana siguiente, pero la subida de ese video, fue justo la noche anterior de que mi hermano falleciera. Lo terminare de escribir y publicare después). De todas formas aquí les dejo el video.





 Levis 501, camisa de vestir en tono claro, chaqueta azul marino, zapatos y correa cafés, un pañuelo con diseño divertido
Y bueno para terminar les quería mostrar un "Polivore"(no se, no se me ocurre mas nada para llamarlo en este momento, las correcciones son bienvenidas, mientras que sean respetuosas) que le hice a mi esposo para nuestra supuesta cita de 11avo aniversario juntos, (de los cuales 2 son de casados) la cual no se dio a la final, pero quedo el outfit. Esta hecho con fotos similares a cosas que tiene en su closet, excepto por los pañuelos, lo cual apesta porque los pañuelos son la cosa mas sexy y elegante que existe; ahh y para aquellos que piensen en ir a comprar un pañuelo para caballero en una tienda de Maracaibo, ni se molesten, todos eran blegh, (hasta los de Zara, sin mencionar que ni loca pago 130 bsf por un cuadrito de tela de 10cm.)

*NOTA MENTAL: ¡Hacerle pañuelos a mi esposo!


Hora del rant:
¿Y QUIEN SERIA TAN DEMENTE COMO PARA BOTAR EL DINERO DE ESA MANERA TAN DESQUICIADA?, NI SIENDO BILL GATES O  WARREN BUFFETT, O CARLOS SLIM; (O LOS TRES JUNTOS) Y MUCHO MENOS CUANDO PUEDES COMPRAR UN METRO DE ESTA HERMOSA TELA PARA "TAPIZAR" POR 30BsF. (con la cual voy a hacer algo maravilloso que luego les voy a mostrar)

O ESTA OTRA (con la que se puede hacer un montón de pañuelos, y de paso que la tela es de calidad muy superior a la tela de los pañuelos de Zara) POR 9Bsf, SI NO LO LEYERON MAL, NI ME EQUIVOQUÉ 9BsF EL METRO.

*Calmate sister parfavar
 (¡Como que me voy a poner a hacer pañuelos decentes y ofrecerlos a las tiendas! Las veo en los Bazares del año que viene, los venderé baratos prometido.)

Hahaha, con esto por hoy me despido, se les quiere un montón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario