miércoles, 14 de noviembre de 2012

Moda: tips y recomendaciones para el MADetnikaParty


Poster promocional del evento
Hola mis queridas fashionistas. Mañana es un gran día para mi, ya que se celebrará la muy esperada fiesta del MAD (un movimiento local que promueve la moda, el arte, el diseño, y la cultura local), para mi sera como ir al paraíso, porque desde que comencé este proyecto tendré la oportunidad de conocer y relacionarme con muchas personas que se codean en la movida local de la moda y el makeup, ademas de reencontrarme con algunas amistades que también laboran en ese medio.

La fiesta promete estar muy buena incluso para aquellos a quienes no les interesa mucho la moda, gracias a los grupos musicales que invadirán el ambiente con sonidos tribales oriundos de nuestra cultura, así que no se lo pueden perder.

Pero este blog se trata de moda, maquillaje, salud y belleza, (ya voy para allá) y quería aprovechar la oportunidad de darles unos tips y recomendaciones  para brillar en esta fiesta tan especial.

Calle Club
Hay que empezar hablando del lugar donde la fiesta se llevara a cabo, Yo personalmente no he estado en Calle Club, pero si tengo una amiga quien me ha hablado del lugar ( y quien me va a acompañar, "I luv u") y dadas sus descripciones puedo deducir que es un lugar con mucha personalidad y primaritariamente (como muchos locales similares en sus cercanias) con muchos espacios al aire libre.

Para divertirme un poco decidí armar unos outfits divinos cubriendo diferentes estilos para que tengan algunas ideas para vestirse.

Los "Studs" (puas) están de moda, opta por estos para un look bien glam.
El lugar es un detalle fundamental para poder elegir nuestra vestimenta, pues a pesar de que ya estamos en pleno mes de Noviembre, y normalmente hace algo de brisa en esta fecha, no podemos contar 100% con eso porque también se puede dar una noche calurosa.


Si eres de las que le gusta un look romántico, elige un lindo vestido floreado. Los accesorios son la clave

Puedes divertirte con un look retro o "vintage" a mi me fascinan los años "50"
Para vestirte elige prendas con telas frescas para que no pases calor y puedas disfrutar de la fiesta al máximo, pero lleva contigo una chaqueta o sweater por si acaso.Vístete según tu estilo, pero vístete cómoda, especialmente en los zapatos, para que puedas disfrutar la fiesta al máximo, (por ejemplo si vas a llevar pumps, intenta o que el tacón no sea muy alto, o que al menos el tacón sea grueso, no querrás que una mala decisión en zapatos te tenga sentada toda la noche.

No importa si eres hombre o mujer, no puedes equivocarte vistiendo jeans, una franela graciosa y gomas 



Ahora pasemos al maquillaje, los tips son simples: vas a una fiesta, ¡maquillate para una fiesta! escoge ese look que quieras usar, así sea sencillo o de editorial y diviértete, no hay manera de equivocarse.

La prebase ayuda a mantener el maquillaje en su lugar y a que dure toda la noche
Usa prebase "primer" en los ojos y maquillaje a prueba de agua, para que tu maquillaje no se corra y dure toda la noche.

Eviten pasar por estas situaciones
Si tu piel es muy grasosa "acuérdate del truco de la leche de magnesia", también puedes usar una base en cake, Pero evita los productos "HD" ya que algunos reflejan la luz y terminaras viéndote como un fantasma, Yo siempre recomiendo sacarse una foto usando el flash después de la aplicación de la base para asegurarse de que se vea acorde con el resto de la piel de tu cuerpo.

Bueno con estos tips y recomendaciones me despido, espero verlos en el MADetnikaParty, Un beso enorme y hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario