lunes, 7 de enero de 2013

Haul de Navidad

Hola mis muy queridas Fashionistas. Hoy les voy a mostrar los regalos que con tanto amor me dieron en esta navidad y bueno no todos los regalos son materiales, y por lo tanto lo que mas valoro de ellos fueron los bellos sentimientos que mis familiares, amigos (y yo misma hahahaha) pusieron en ellos.

Voy a ponerlos sin ningún orden en especifico, pues para mi todos son igual de especiales



 Mi Mamá me regalo estas botas bellisimas de Total calzado, y desde entonces no paro de ponermelas, son súper cómodas y me encantan.


También la lleve a DoiT accesorios en el Centro Sambil y se compro un montón de cosas hermosas y me dijo que escogiera algo que me gustara y me compro estos dos pares de zarcillos hermosos.


Por ultimo estábamos comprando telas en El Castillo y entramos en la mercería donde me enamore de estos prendedores y bueno ella solo dijo "pídelos" y me los regaló.



 Mi otra Mamá, aka la doctora distinguida, me regalo estas botas de Tommy Hilfiger, las cuales consiguió en una oferta por ser par único  que no podía desaprovechar y por si fuera poco eran de mi talla, ella me envió esta foto desde la tienda preguntándome si me gustaban y me las compró. Me encantan, porque me hacen ver mucho más alta de lo que realmente soy.


También me heredo este clutch del cual me enamore, y que ella no quería mas porque la cadena que era antes negra, se estaba pelando revelando el verdadero color, pero a mi me encanta tal y como esta, así que me la dio


Las Hijas de la doctora distinguida quienes vendrían siendo mis hermanas putativas, me regalaron este sujetador de notas de San Nicolas que me partió el corazón en mil pedazos, que cosa tan bella y me lo regalaron junto a esta tarjetica igualmente bella, ¡que lindura!. Y a buena hora, porque  me hacían falta algunos detallitos navideños para adornar el cuarto.



Mi cuñado Fidias me regalo estas dos blusitas muy lindas, la de la derecha no es muy mi estilo, pero el detalle es lo que cuenta después de todo, hahaha.


Pero definitivamente el mejor regalo que nos pudo dar, fue el venir desde donde vive a visitarnos para pasar la navidad con nosotros y regalarnos los mas hermosos recuerdos, y eso no tiene precio.



Su hija, mi sobrina, me regalo estos hermosos zarcillos los cuales utilice en uno de mis tutoriales, así que si les parecen conocidos es por eso.


La mamá de mi sobrina y su hermana nos regalaron a mi esposo y a mi estas dos tazas con sus portatazas bellisimos, los puse de adorno en el cuarto y los tendré para tomar té.


Este regalo fue uno colectivo ya que varias personas contribuyeron para que el regalo fuese posible.
Mi esposo me regalo los pasajes y la mitad de la entrada, mi Papá puso el dinero para la otra mitad, mi hermano que vive en Caracas me hizo el favor de comprarme la entrada y esta por traérmela, (el tomo esta foto cuando me la compró), y finalmente mis suegros me regalaron la estadía en el Embassy suites, así que no me puedo quejar, ya tengo todo listo para ir a ver a Jamiroquai en concierto.

Y eso me dejo con algo de dinero del que tenia ahorrado así que pude comprarme las gomas que necesitaba para poder hacer ejercicio adecuadamente, lastima que no conseguí en negro, pero después de todo son para hacer ejercicio, no para Fashionear.


Mi tía María me regalo estos hermosos lentes con este hermoso case para guardarlos, demasiado bellos ambos regalos.


La gente de Kawaii Accesorios me regalo este hermoso Faux Collar de su colección First love. Si ustedes me siguen en el Instagram, de seguro me lo han visto puesto, me encanta, es el complemento perfecto para algunos outfits, estoy enamoradisima de el, Gracias Kawaii. Y para los que no tienen Facebook Kawaii también esta en twitter e Instagram


Aquí lo estoy usando Junto a otro regalo que recibí, la oportunidad de conocer a Mariale Marrero en Persona, para los que no la conocen ella es la beauty blogger Makeuplocalypse,  y es mi ídolo. y para mi fue mas que un sueño hecho realidad el conocerla y poder pasar una tarde con ella y su familia hablando de todo, la pase súper chevere, su familia es hermosa y ella también lo es por dentro y por fuera, ya lo unico que me queda pedir, es que vuelva a Maracaibo y que nos podamos volver a ver. Gracias Mariale, ¡eres lo máximo!


Yo me compre en dos tandas diferentes productos y brochas de maquillaje que o quería probar, o que me hacían falta y se las compre a Pinita MC quien tiene excelentes precios.

Estoy muy contenta con mis compras de productos de maquillaje porque soy del tipo de las personas que le gusta obtener mas por su dinero y bueno aquí siento que obtuve eso.


Y bueno esta tienda virtual tiene como política darte un regalo si compras más de cierta cantidad de dinero en productos, así que en ambas oportunidades me envió un regalo así que muchas gracias.


También me regale esta falda que me hice yo misma, pues las faldas de peplum están muy costosas, y esta me salio muy económica, aunque pase todo un día cosiendola, pero me divertí mucho.


Me compre esta Crema en una tienda en el Centro Lago Mall llamada Gift Ideas, y me la compre porque me pareció súper económica, de hecho era la ultima crema que estaba a ese precio, 150BsF Tomando en cuenta que las cremas de Bath and Body Works llegan a costar hasta 400BsF,. Dado el precio y la cantidad de producto que trae me pareció una ganga, aun no la he probado, pero estoy en eso.

Y bueno me hacían falta accesorios edgy y tome la justicia en mis manos y los compre, están todos muy lindos.

Otra cosa que me hacia falta eran unos lentes de sol, los que tenia se me habían roto, compre estos en Papaomanel, quienes tienen algunas cosas a buenos precios y te entregan en tu casa.


Por ultimo conseguí el Trow de chenille que quería en el color que quería y mucho mas barato de los que había visto en otras tiendas, pague solo 150BsF. en Total Calzado, ¿que tal?, se ve espectacular como complemento de mi cama y es muy suave, me encanta, soy muy feliz.


Bueno mis queridas esto es todo, les recuerdo que de pronto si quieren comentarme algo o preguntarme algo pueden escribir un comentario, o escribirme via facebook o twitter. A mi me encanta que compartan cualquier cosa conmigo, así que no dejen de escribirme, besotes enormes.

5 comentarios:

  1. Que bendicion que hayas recibido tanto. Todo hermosoo.. Pero me encantó la faldaaaaaaa quiero una asiiii jejeje. DIOS te bendiga. Apoyándote al 110% besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha fue una locura hacer esa falda, cuando la corte pensé que había cortado mal y por consiguiente perdido la tela, fue una gran experiencia de aprendizaje. Si tienes una costurera de confianza te puedo pasar los tutoriales y patrones por los que me guié, la verdad es que si yo que coso derecho hice esta falda, una costurera experta lo hace con una mano atada a la espalda.

      Eliminar
  2. Muy hermoso todo y tu cuarto quedo espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola laurem, Un millón de gracias, de verdad fue muy divertido decorar el cuarto, mi esposo estaba de un humor pésimo, decía cosas como "los hombres no son para estas cosas", no sabíamos poner un clavo o abrir un hueco, y mi esposo se fastidio después del primer intento hahaha, pero salvo por ese detalle a mi si me gusto decorar, he querido hacer un haul del cuarto en cuanto como hice algunas cosas y como conseguí1 otras a bajos precios pero es algo en lo que he dudado mucho porque se escapa del scope del blog, pero de pronto lo hago, es que mira pensar que puedo darles ideas de como decorar lo que quieran y manteniendo un presupuesto bueno, me gusta ayudar, después de todo para eso es este blog, mil besos.

      Eliminar

  3. Andro Testo Pro elqing is probably the best known and most popular of all the penis male enlargement exercises. Jelqing has been practiced by millions of men all around the world for hundreds of years to increase penis size naturally. If you have never considered using penis male enlargement exercises I would like to take his opportunity to introduce you to the greatest benefits of jelqing. Most women are as surprised to hear that men are are as insecure about their penis size as we are about the size of our breasts or the shape of our bodies. But in today's culture penis size matters. And here's why.

    http://tiny.cc/AndroTestoPro

    ResponderEliminar