jueves, 10 de enero de 2013

Los 10 peores productos del 2012


 Hola mis queridas Fashionistas, el día de hoy les traigo una especie de Haul con 10 productos que compre y resultaron ser un total fiasco y bueno les compartiré mi experiencia explicándoles el porqué.

Yo soy del tipo de personas que le gusta obtener mas por su dinero, pues soy una mujer casada y aunque aun no tengo hijos (las mujeres casadas o con hijos pueden entender esta situación que explico fácilmente) el dinero no crece en los arboles así que hay que saberse administrar, y desafortunadamente no nací en una familia acaudalada ni nada por el estilo, por lo tanto como a muchas de ustedes "me toca hacer limonada".

Pero bueno ya basta de mis disertaciones y entremos sin ningún orden en específico (aunque debe haber un producto que odie en especial)  a hablar de los peores productos que compre en el 2012.



Empecemos con estos concealers de Avon, los compre a principio de año cuando no tenia ni idea de que maltrataban animales, cuando creía que todas las marcas de cosméticos eran buenas y que probaban sus productos en voluntarios, como debe ser. bueno resulta ser que tienen un olor desagradable el cual en cabo de dos meses se acrecentó al punto de que ya no los puedo usar sin que me piquen la nariz y los ojos, de paso la formula es terrible como pueden ver no son para nada cremosos, mas bien son chorreados. este producto como concealer es terrible, como base sin embargo tiene potencial, eso si aguantas el olor que tienen, de paso la cantidad de producto que traen es muy poca, y no tiene nada que ver con el empaque.


Otro producto súper malo y decepcionante de Avon es esta Mascara a la cual le hicieron toda una fanfarria publicitaria con la actriz Reese Witherspoon, y que supuestamente era la segunda venida de cristo en cuanto a mascara se trataba  y blah blah blah, en fin un montón de mentiras, para empezar la mascara entre tantas cosas aclama ser a prueba de agua, pues déjenme decirles que no lo es en lo mas mínimo, hasta una lagrimita de bostezo te la tumba, así que es un total engaño, y no quiero entrar en el tema de que supuesta mente mantiene las pestañas curvadas, otra gran MENTIRA. Ni siquiera le da buena definición a las pestañas, total malgasto de dinero. Si a ustedes no les importa si no es cruelty free, (y lo digo porque yo tengo que ser honesta conmigo misma, hay gente a quien simplemente no le importa, y yo respeto eso) y quieren comprarse una mascara de Avon, compren la Super Shock, no compren otra, tampoco es waterproof, pero les va a dar una definición espectacular, es buenísima para usar a diario.


Ustedes saben lo mucho que yo amo los productos Kleancolor, pero definitivamente esta paleta de sombras de Glam Cult en 02 trendy es decepcionante, salvo por el blanco, (el cual  de paso esta en otra paleta de esta colección) todos los colores o son muy similares o pintan igual, para mi esta paleta fue una compra compulsiva mas que otra cosa, fue como que "tengo que tener todas las paletas de esta colección".

Aquí están las otras tres paletas de esta colección y todas tienen buenos colores, podrían ser un poco mas diferentes entre ellos, (algunas sufren de colores muy parecidos en menor medida) pero a diferencia de trendy yo utilizo estas paletas, me encantan los colores, es algo totalmente diferente.

Luego tenemos esta laca de Salerm, que no es que es mala, pero definitivamente ella aclama ser una laca extra fuerte, y de extra fuerte no tiene nada, es mas mi pelo se ríe de ella, cada vez que he usado esta laca para sostener mis rizos, he quedado en ridículo mis rizos mueren en pocos minutos, entonces en ese sentido esta laca es malisima para mi. Ahora si usted es de pelo finito supongo que esta laca funcionaria de maravilla, pero mi pelo es largo, grueso y pesado.


Ok, este producto no solo es decepcionante, sino que me hizo quedar mal con mi mamá, porque se lo hice comprar. Y es otro de esos productos que dicen ser a prueba de agua y que no lo son, total decepción, pero ojala eso fuera todo, este producto es un total desastre, no cubre nada, tienes que usar varias capas para que medio se vea negro y que tape la piel, no se como explicarlo, es un horror, y es una cosa extraña porque los productos de Palladio en general son excelentes, pero supongo que esta es la oveja negra de la familia. Lo mas triste del caso es que se consiguen delineadores de mejor calidad en menor precio.

Este producto es un protector térmico, pero es un desastre por múltiples razones, primero tienes que aplicarlo con el cabello que este mojado chorreando, para luego sacar el agua con la toalla y proceder con el secado, de no hacerlo de esta manera tu cabello parecerá que hubiese sido untado en aceite. A mi un producto así no me sirve, porque yo por lo largo que es mi cabello normalmente o lo dejo secar por si mismo, o me lo aireo con el secador, y para esto no necesito un protector térmico, el protector lo necesito para el día siguiente donde me paso plancha y rizadora.


Esta mascara en realidad no la compre yo, fue el regalo de una amiga, quien no se porque demonios compra mascaras Mon Rêve  si son un asco, y esta mascara no es la excepción, es como si quisieras pintarte las pestañas con pintura de dedos escolar. no hay mejor manera de explicar como es la textura de esta mascara, es de terror.


Y es en verdad una lastima porque el color es hermoso pero la formula, dios de terror.


Y están estos esmaltes de Revlon, caros y malos, el acabado no es tan bonito como se ven en la botella, la cobertura de las capas es pobre, tardan una eternidad para secar, aun aplicando dos capas, y por si nada de eso fuera suficiente se empiezan a pelar tan pronto se secan, de hecho me pinte las uñas con el coral ayer y ya mis uñas están peladas, con todo y que use base y top coat, había dejado una uña sin base y top coat para probar a las dos horas de secarse se había pelado la mitad de la uña, y lo único que hice fue lavarme el cabello. Un esmalte normalmente a mi me dura 5 días antes de empezar a mostrar síntomas de desgaste, osea que en 5 días aun no se empieza a pelar pero se empieza a ver desgastado en los bordes, este en cuestión de horas se pelo.


También tenemos este exfoliante de Neutrogena, que para serles sinceras, creo que lo compre en Noviembre de 2011, es tan malo, que ni siquiera he terminado el producto pues no lo uso, no hace nada, es una cosa desagradable mentolada que te pones en la cara ¡y ya! mas nada. Desde hace mucho tiempo yo me he estado exfoliando con azúcar, sal marina, aceite de oliva y miel de abeja, y es lo mejor, mi piel queda espectacular, y finalmente te sale mucho mas económico que este producto.

Deje el peor producto para el final, y muchas de ustedes dirán "Patricia, estas loca" tengo una respuesta para ustedes, mucha gente no lo sabe, pero quien me ve en vivo y directo sabe sin duda alguna que yo tengo Hirsutismo, y bueno no me queda de otra mas que constantemente tener que depilarme el bigote y la barba (esto es algo que me da pena decir, pero creo que uno debe quererse a si mismo tal y como es, yo soy peluda y no lo puedo cambiar). Yo no se que paso con Veet, creo que hace unos años cambiaron la formula de sus bandas frías, yo normalmente las usaba hace como 5 años y luego deje de usarlas pues iba a depilarme en un spa, pero depilarse en un spa es costoso así que decidí volver a las bandas de Veet, que tampoco son muy económicas pero mucho mas que ir al spa, y desde el principio note que como que cambiaron la formula, pero miren lo que me hizo.


Disclaimer: la foto que están apunto de ver no es nada bonita, se recomienda discreción

Me causo unas erupciones horrendas en el bozo y la papada, con pústulas dolorosas, fue algo espantoso, utilice cremas antibióticas, tome medicamentos y nada, me limpiaba las pústulas a cada rato (soy obsesivo compulsiva con mi higiene personal), gracias a mi obsesiva limpieza (y al Listerine) finalmente se curaron. Fue algo horrendo cosa que no le deseo a nadie, esto paso hace algunos meses ya, y aun tengo las horrendas cicatrices, yo que nunca supe lo que era un barro o el acné.  (ya aquí en la foto estaban bastante sanas, de echo como pueden ver ya me estaban saliendo de nuevo pelos en la barba.)

Y bueno ahí lo tienen 10 productos que les digo NO compren, no valen la pena para nada. Con esto me despido por hoy muchos besos.

2 comentarios:

  1. Yo utilicé ese color de uñas de Revlon y lo que conseguí fue que me manchara las uñas de amarillo fuerte fuerte, y solo lo use una vez. Buen post. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola un placer, disculpa que no te haya respondido antes pero he tenido muchísimas cosas, Pero si esos esmaltes no valen la pena, afortunadamente a mi no se me mancharon porque yo siempre tengo el habito de ponerme una base antes del esmalte, y porque no me lo quite con removedor porque se me pelaron completa y totalmente en dos días, y yo soy de las que medio se pelan y me las quito con removedor y todo pero quería dejármelas a manera de experimento a ver cuanto se tardaban en pelar, ese mismo día me puse un esmalte rojo coral de Valmy y ya van tres días y mis uñas siguen intactas. Saca tu tus propias conclusiones, con lo que cuesta uno de Revlon me compro hasta 4 de Valmy si se donde comprarlos.

      Eliminar