miércoles, 27 de febrero de 2013

Haul: Fin de semana en Caracas.

Hola mis queridas Fashionistas, hoy quiero hablarles de mi experiencia en mi viaje a Caracas, ya que fuí el fin de semana pasado para presenciar el concierto de mi banda favorita: Jamiroquai, el cual estuvo estupendo.

Aparte de eso tuve la oportunidad de visitar algunos centros comerciales, mas para mirar que para comprar, pero mi esposo quien es un santo bello y hermoso me compro algunas cositas para que no me viniera a casa con las manos vacías.

Aunque principalmente el viaje era para ir al concierto, mi esposo y yo nos dimos el gusto de visitar algunos restaurantes y probar algunas comidas las cuales teníamos curiosidad de degustar. por ultimo vimos la película Azul y no tan Rosa la cual disfrutamos muchísimo y les recomiendo ver así que este blog post esta dedicado a ese viaje y a compartir esa experiencia.


Yo soy de Maracaibo, es una ciudad provinciana, con muchos menos habitantes, por lo tanto es una ciudad mas tranquila, Ya había visitado Caracas en 4 oportunidades anteriores en las cuales había adquirido una mala impresión sobre esta ciudad, pero  en este ultimo viaje, esa percepción cambio importantemente, sin embargo hay dos elementos predominantemente negativos que se mantienen en esta ciudad, una muy marcada sensación de inseguridad, lo cual hace que uno se sienta permanentemente aterrado de cualquier desconocido que se te pueda acercar se vea "amenazante", y que es una ciudad muy costosa en cuanto a transporte se trata, los taxis son irracionalmente costosos.


Gracias a mi suegro y sus millas acumuladas, mi esposo y yo pudimos pasar la noche en el hotel Embassy Suites, un hotel impresionante y precioso, muy bien ubicado y comodisimo, me sentí como una reina en todo momento.


Este hotel es algo costoso, pero vale cada centavo quedarse, entre sus comodidades tiene un gym, una piscinita muy linda, happy hour para los huéspedes de bebidas nacionales de 5:30pm a 7:30pm todos los días, y el desayuno tipo buffet de 8:00am a 10:00am, servicio a la habitación las 24 horas, en fin un hotelazo.

Vista desde la Habitación



En frente del hotel se encuentra el Centro comercial Lido, el cual visitamos y recorrimos, muy bonito al aire libre, el único detalle es que debido a la inseguridad  cierra a las 6:00, lo cual es una hora mas temprano que por ejemplo cualquier centro comercial con ese esquema aquí en Maracaibo.

En ese centro comercial visite una tienda (la cual también tiene una sucursal en el Sambil de Caracas, ojala la traigan pronto a Maracaibo) de una marca de productos de belleza y maquillaje Koreana, MISSHA, y me emocioné un montón pues es una marca cruelty free.

Me puse a curiosear en la tienda (pues andaba sin dinero) y vi que tenían cosas muy buenas, y muy buenos precios también (tomando en cuenta la devaluación de la moneda Venezolana) y mi esposo al verme me dijo: "escoge un regalo que yo te lo compro" así que me puse a ver que cosa podría hacerme falta, que producto ya no tuviera yo de otra marca, y en eso vi los BB Cream, y dije: ¡esto!



Tienen diferentes tipos de BB Cream pero solo una de sus lineas tiene versiones para diferentes tonalidades de piel, la  M Perfect Cover BB Cream SPF 42 PA+++   la cual ellos aclaman como su mejor producto de este tipo, pero  tristemente la BB cream mas obscura llega hasta mi tono de piel,  (la numero 27 en Honey Beige, aunque hay una numero 31 que puede ser mas obscura.) lo que hace que cualquier chica mas morena que yo no tiene acceso a estos productos en cuanto al color. Eso tendría sentido si aun MISHA laborara únicamente en el mercado Koreano, ya que las personas de allá son de pieles pálidas, pero si tu eres una marca que se esta volviendo internacional, tienes que expandir tu gama de colores para poder cubrir la demanda de color de todos tus potenciales compradores. EL precio es 360BsF (un poquito costosa, pero aun económica si tomamos en cuenta que es un producto de una marca de lujo)


Mi esposo también compro para si mismo su primer producto de Skin care, la Homme Expedition Deep Sea Energy Soother  primero lo tomo pensando que era una colonia, y al ver el precio pensó que estaba súper barata, pero la vendedora luego nos explico que a pesar del delicioso aroma no se trataba de una colonia, sino de una loción hidratante para el rostro, para mi asombro mi esposo termino comprándola de todas maneras. el precio de este producto es de 180BsF
Debí haberle tomado una fotografía después de comprarla porque debía saber que la caja se iba a mallugar en la maleta.


Yo no tenia dinero, pero saque de la nada y compre estos sobres de mascarillas para el rostro Pure Source Sheet Mask las cuales me explico la chica que cada sobre dura dos aplicaciones de la misma mascarilla (para esto después de usar la primera vez, se debe guardar la mascarilla usada en el sobre de nuevo meter en la nevera y esperar dos días antes de volverla a usar) Y bueno compre para probarla y dos sobres extras para incluir en el premio de las sales de baño de la rifa aniversario. (no podía dejarlas por fuera) el precio de cada sobre 35BsF.

Yo quise volver a la tienda a ver si compraba algo mas pero cuando quise volver al Lido ya la tienda estaba cerrada, al siguiente día fui al Sambil pero la vendedora del Sambil me alieno tanto estando encima de mi todo el tiempo sin darme chance de pensar de observar a mis anchas (me trato como si yo en cualquier momento me fuese a robar algo, lo cual es irrisorio pues tienen solo probadores en exhibición, y de paso ni que yo tuviera pinta de ladrona, osea fue totalmente ofensivo el trato de esta mujer) que tuve que irme sin comprar nada mas, pues si me quedaba un minuto mas iba a mínimo decirle unas cuantas cosas y me iban a echar de la tienda, o peor aún del centro comercial.



También visitamos el Tolon, pues queríamos conocer Avila Burguer, y bueno les recomiendo que vayan. Mi favorita fue la de champiñones, (tienen un plato con tres mini hamburguesitas de diferentes sabores) lo único malo de este restaurante es que es muy pequeño y se la pasa full y tienes que esperar hasta una hora para entrar.


Mi hermoso esposo, lo adoro.




El Tolon es un centro comercial muy lindo, tiene muchas tiendas lindas, aunque los precios no son muy buenos. Aquí mi esposo y yo quedamos encantado con una tienda de Jabones y velas : Candles soaps & something else, las cuales fabrican ellos mismos, y bueno terminamos comprando un jabón de coco que huele divino, el lo puso en una cesta sobre el inodoro donde guardamos jabones y cremas y el jabón aromatizo todo el baño, Mi esposo piensa que no deberíamos usarlo para que siga aromatizando el baño, es espectacular (un poco caro sin embargo, pero se trata de un centro comercial de lujo) precio del jabón: 50BsF


Jay kay, vocalista de Jamiroquai

El concierto estuvo maravilloso no pare de cantar y bailar desde que comenzó, hasta que se acabo. aquí les comparto algunas fotografías que tome, también capture videos, pero me da pena mostrarlos pues me oigo cantando (gritando) desafinada las canciones. (Aun así puede que suba estos videos durante la semana en mi canal personal, de hacerlo les compartiré los apenantes videos hahaha)
Rob Harris, guitarrista de Jamiroquai LO AMO





Por ultimo antes de venirnos a parte del cine, visitamos el Hard Rock Cafe en el Sambil y almorzamos en la bellisima terraza, mi esposo estaba particularmente contento, pues le encanto la "buena vibra" del lugar, y a mi también.

Este es un habito mio, siempre que voy a un restaurante me tomo una piña colada.



Esa comida en realidad fue darnos un gusto final en el viaje, pues fue bastante costosa pero es algo que no se hace todos los días, así que lo hicimos.



Ya en el aeropuerto tuvimos la ultima experiencia gastronómica del viaje ya que tuvimos la oportunidad de probar por primera vez los famosisimos Golfeados, que son riquísimos, de verdad es cierto lo que dice el slogan "uno solo no basta" pero Ricardo y yo por estar a dieta compartimos uno.

Estos lindos collares los vi en el aeropuerto de caracas, me pareció especialmente lindo el que tiene como decoraciones esmaltadas.


El viaje en lineas Generales fue maravilloso, estoy muy contenta de haber tenido esta experiencia. Ojala ustedes lleguen a tener viajes tan placenteros (a pesar de lo corto que puedan ser "como este")Ante todo la clave es la planificación, así que planifiquen sus viajes con tiempo, para que no tengan que preocuparse por nada al final.


Estén pendientes con lo de la rifa, y con un tutorial de maquillaje que debo estar montando esta misma semana. Nos vemos, besos enormes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario