miércoles, 13 de marzo de 2013

Tutorial: Ojos ahumados

Hola mis queridas Fashionistas, primero que todo quiero disculparme por las dos semanas de ausencia, y se que es algo que ha estado ocurriendo mucho desde hace un tiempo para acá, pero bueno debo ser sincera y la verdad es que aún estoy algo golpeada por algunos sucesos que ocurrieron el año pasado y que bueno, aveces me bajan mucho los ánimos, también he estado teniendo problemas graves con mi ordenador, lo cual me impiden hacer videos a mis anchas, y eso también me tiene algo desanimada.

Espero muy pronto resolver el problema del ordenador pronto para retomar la marcha, y poder cumplir mis metas de al menos subir un video a la semana.



Hoy les traigo un tutorial con algunos tips para obtener hermosos ojos ahumados. Yo personalmente no uso mucho los ojos ahumados, pero este es un look muy versátil y de verdad muy bonito. Y bueno me decidí a hacerles el tutorial debido a muchos comentarios donde expresan haber fallado al intentar hacer este look,

Tengo pensado hacer otros looks ahumados en el futuro usando diferentes acabados de las sombras, pues ya con cambiar esto que parece tan sencillo, se logra un efecto totalmente diferente.

Los productos que utilicé son:
Cruelty Free
Prebase de ojos: e.l.f eyeshadow primer
Prebase para Rostro:  e.l.f. Studio Mineral Infused Face Primer
Delineador de ojos: Physicians Formula Shimmer Strips Custom Eye Enhancing Gel CreamLiner y Kleancolor EYE dentity Duo Eyeliner 
Polvos sueltos: Palladio Rice Powder 
Correctores: Palladio Herbal Treatment Concealers
Labial rosado: SANTÈE Full coverage Lipstic en 09 Tea Rose
Delineador color crema: Very Personi Lápiz delineador de ojos natural #27
Sombras de ojos: Kleancolor Glam Cult #4 Delight   y Yambal Color prisma cuarteto de sombras en Terra cafe (también para las cejas)
Mascara: Girls Talk Volumizing Mascara (use esta mascara encima de la otra para que mis pestañas se vieran enormes sin tener que usar pestañas postizas, solo hay que tener cuidado de no poner mascara de mas y terminar con "patas de araña")

Non cruelty freeMascara:
Lash blast de Covergirl en Carbon black
Mascara transparente: Avon 
Bronzer: Almay (cuando lo compre la marca era cruelty free)
Labial neutro: Revlon Super lustrous lipstic Matte en #001 Nude attitude   (cuando lo compre la marca era cruelty free)
Base/concealer: Max Factor


Espero que les guste mucho y les invito a que lo pongan en practica (la practica hace al maestro). Voy a hacer lo posible por mejorar mis ánimos y no perderme tanto tiempo, pues este pequeño proyecto del blog es algo que en realidad me hace mucho bien.

Estén pendientes porque voy a estar anunciando a los ganadores de la rifa en los próximos días.

Les deseo lo mejor y les envío muchos besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario