jueves, 25 de julio de 2013

Fashion/costura/haul/DIY: Volviendo a las andadas con la maquinita


Hola, todas, todos, tedos y tidos (no podemos discriminar a los tidos) bienvenidos una vez mas a este blog.

hoy se me dio por escribir mientras el decolorante hace su trabajo, ya que he decidido decolorarme mas aun las puntas del cabello, (no tanto las puntas en si, sino extender más la decoloración), entonces las reviso, veo como van y sigo escribiendo.

Hoy quería hablarles de lo precaria que ha estado mi situacion economica ultimamente tanto que no me compro ni un alfiler, lo ultimo que compré hace poco (y que pagó mi mama) son estas paletas de sombras de Kleancolor, y las compre por los tonos matte. Y bueno por eso no les sabría decir exactamente el precio, creo que fueron unos 30BsF por paleta.



Pero entrando al tema, este fin de semana le dije finalmente a mi esposo, "epa mayol vamo´ pa´Traki broda´" (no mentira no le dije así) pero le comente que con la subidera y bajadera de peso ya solo me quedan dos jeans en proceso de desintegración, y el al corroborar que "evidentemente" si se están muriendo mis Jeans, accedió a acompañarme.

Hey me quede loca con los precios de Traki y eso que no había descuento en la sección de dama, vale la pena porque tienen cosas bonitas, pero preparate para pasar todo el día escarbando (porque por cada cosa bonita hay 10 horrendas) y muerta de calor (como mi esposo andaba conmigo no nos tardamos).

Bueno como andaba súper corta (ya van a ver que tan corta andaba) me compre dos jeans, que OMG están muy lindos y me salieron súper baratos, eso si tuve que escarbar.


Estos Jeans me costaron 90BSF, y bueno aun no les he hecho el ruedo, porque tengo que ir mañana a buscar el hilo con el mismo color.





Estos Negros me costaron 69BsF, si como lo oyen (la voz de los hermanos Valentinos diciendo "que baratooo") lo único que no me gusto mucho era que se suponia que la bota debia quedar recta pero me quedaba extraña, como demasiado baggy, entonces tome mi maquina de coser y me dispuse a hacerle algunas modificaciones a la bota, a parte de hacerle el nuevo ruedo.



Aquí los tengo al revés, para marcarlos con la tiza, pero así mismo me quedaban volteados.



No es tan difícil hacer esto con los pantalones, si sabes coser "derecho" entonces puedes hacerlo, (coser derecho no tiene ciencia) Si de pronto les interesa hacer esto, todo lo que tienen que hacer es ya sea guiarse por un pantalón que ya tengan que les quede perfecto, o ponerse el que quieran modificar al revez y marcar la linea de su pierna con una tiza para ropa.






No les corte la tela sobrante de los lados por si algún día se me ocurre que ya no los quiero de tubito, sea de desbaratar las costuras. Personalmente  sin embargo creo que eso no va a pasar.

Vale la pena aprender aunque sea lo básico sobre la costura, porque hacerles este tipo de pequeños arreglos a la ropa sale caro, sin contar donde compras la ropa, sabemos muy bien que estos precios no se consiguen en las tiendas donde a la mayoría de la gente les gusta comprar, pero bueno todo se resume "hasta adonde te llega la cobija".

Y ustedes, ¿se atreverían a hacerle cambios a su ropa?
Laterz.


2 comentarios:

  1. Me encantaron las paletas y los jeans... he ido a Traky y es verdad dificilmente consigues ropa bonita, tienes que buscar muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira no te compres las paletas esas, mañana posteare un review, explicando porque no.

      Eliminar