martes, 23 de julio de 2013

Fashioneando: Sesión de fotos de fin de semana

Hola a todos, hoy quiero contarles mi mas cercana experiencia con el mundo de la moda.

No he estado blogeando tan seguido como debería porque mi esposo me regalo un video juego y me da mucha pena pero he estado jugando como una autómata por ya dos semanas; se que tengo que ponerme las pilas con lo del blogueo

Estoy súper contenta de contarles que el fin de semana pasado, participe junto al fotógrafo Joel Rodriguez y la gente de Shopaholic en una sesión de fotosy bueno queria compartir esa experiencia con ustedes.

Estuvimos trabajando por 8 horas seguidas y para el momento que terminamos, yo tenia la espalda toda adolorida, pero estaba muy triste de que hubiese terminado. Me veo trabajando todos los días en esto y súper feliz. Afortunadamente ya estamos organizando otras sesiones de fotos.

Tristemente la persona que se iba a encargar del vestuario nos quedo mal y la gente de Shopaholic, quienes se encuentran ubicados en el Mall Delicias Plaza local N. 44B (y tienen ropa demasiado bella y con precios medianamente solidarios), se aparecieron como unos ángeles y nos pusieron a la orden exquisitas prendas de su hermosa colección.

Así que rápidamente Joel y yo nos dispusimos de armar los looks para dar comienzo al maquillaje y empezar a fotografiar.

Aquellos quienes me siguen en el instagram pudieron observar algunas de las fotos de la demasiado bella modelo Stefanny Solarte  , quien fue una maravilla maquillar, y a quien deseo con toda mi alma volver a trabajar, una chica 110% profesional, no bueno en realidad todo el equipo de trabajo fue espectacular, la pasamos demasiado bien y nos divertimos un montón.

Estas son las cosas que me hacen envidiar sanamente a la gente que admiro, vivir de esto es como un sueño hecho realidad, adoré esta experiencia.

Bueno ya no voy a hablar mas, hablo mas que un radio fiado, las fotos:



La bella Stefanny ya modelando con el maquillaje y look que le armamos.



El desastre, creo que tengo que ser mas organizada.



preparando otro de los looks para otro cambio de outfit.










Tambien les voy a compartir los face charts de los looks con los que estuvimos trabajando estos los habia realizado hace unas semanas antes de que la sesión tomara lugar, y ya en el momento decidimos que look iba mejor con que maquillaje.

Estos face charts los baje de internet y los imprimí en papel blanco y por lo tanto me imagino que por eso es terrible aplicarles el make up, los colores no se ven, es una locura, nunca he trabajado con los reales, me imagino que el tipo de papel es diferente, quizás algo mas poroso, pero bueno para la próxima tomare eso en cuenta y trabajare con creyones y marcadores.

Algunos de estos looks los modifique posteriormente para la sesión para darles mas impacto, pero eso es algo que voy a mostrarles luego de la post producción de las fotos.






De todas maneras aquí les dejo estas creaciones a ver si se animan a usarlas en sus looks.
Les invito a seguir a Joel en su blog, y que por cierto tiene un concurso buenísimo en este momento, donde el premio es una sesión de fotos.
Y a la tienda Shopaholic en su Twitter, Facebook e Instagram
Un besote enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario