domingo, 7 de julio de 2013

Hola, hola, hola.

Hola a todas y a todos, sean Fashionistas, o no, sea cual sea lo que quieran ser, bienvenidos.

Si están leyendo este post, es porque ya tengo mi nueva computadora a la mano, ya que esa era la razón que me impedía blogear hasta ahora. Lo único malo de mi nueva computadora es el teclado, es un teclado viejo que teníamos y suena como si fuera una maquina de escribir. eventualmente podré mejorarlo, pero como sea ya estoy de vuelta.

Quisiera empezar con un update de todo lo que ha pasado desde entonces.

Tengo un gato, cosa impensable en mi, pues a mi toda la vida me han gustado mas los perros y nunca fui adoradora de los gatos, pero bueno la vida da muchas vueltas, y ahora tengo un gatito, al cual rescaté y quien terminó por robarse mi corazón. Se llama Whisky (los que me siguen en instagram probablemente ya han visto fotos de él) pero de todas maneras les comparto unas fotitos.


Whisky recién rescatado, pensaba que era hembrita.

Con amor y cuidado Whisky se volvió un galán.




Me fastidié de mi pelo largo y recto y aproveché que a mi mamá se le ocurrió la idea de hacerse mechas moradas, (de que yo le hiciera mechas moradas) y aproveché y me pinté las puntas del pelo, blancas con morado en la parte del pelo que se une con mi color original, pero el morado se corrió y me manchó el blanco y quedaron moradas con las puntas un poco amarillentas, lo cual es un fail (después me enteré como prevenir eso, meh ¡demasiado tarde ya!). Pero bueno a todo el mundo le ha gustado (eso o me lo dicen para no herir mis sentimientos). De todas maneras creo que voy a estar hablándoles de esto en detalle en otro post.



Ustedes saben que yo en enero estuve quejándome de mi sobrepeso, bueno, les tengo noticias, desde entonces he perdido 10 kilos lo cual es impresionante tomando en cuenta que casi que estoy comiendo normal y haciendo 0 ejercicio. Osea, si he hecho algo de dieta, pero nada muy estricto, y ahora que he perdido el peso, si pienso ponerme un poco mas estricta, ya que quiero mejorar mi situación abdominal (sigo algo panzona).


Bueno obvio, mi computadora nueva llego, es súper genial, estoy demasiado contenta (Ricky también, de hecho, ya empezó a instalarle juegos. ¡Oh, la tentación de estar todo el día pegada jugando hahahah!, pero olvídense, yo tengo mis prioridades bien establecidas). Lo extraordinario de la computadora es que no solo voy a poder realizar la edición de los videos con mas celeridad (la computadora anterior era muy lenta con el procesamiento del video, no quiero entrar en detalles técnicos), sino que también hasta me daría la oportunidad de hacer mis videos  full HD 1080P, pero eso es algo que decidiré en su debido momento.



Estoy cocinando algunas otras sorpresas, además de nuevos proyectos que estoy segura me brindaran nuevas oportunidades, pero bueno, entre ellos, y para compartir algo con ustedes y no dejarlos en el aire, estoy estudiando algo de programación orientada a la web, ya que eso me va a ayudar a personalizar más el blog (hasta ahora había podido modificar un poco el blog), pero quiero darle un look mas personal y bueno, con esos conocimientos estaré cada vez mas cerca de mi meta. Estoy empezando con Codecademy


Otra cosa que les quería compartir es que voy a estar trabajando con un fotógrafo: Joel Rodriguez, quien por cierto acaba de abrir un  blog  y quien tiene un concurso buenísimo en el cual el premio consiste en una sesión de fotos, y para concursar es súper fácil. El posee un portafolio en Flickr, donde pueden ver algo de su trabajo, el cual es magnífico. Se los recomiendo, y bueno no dejen de participar en el concurso.

Eso es todo por el momento, así que por hoy me despido, hasta el siguiente post.

2 comentarios:

  1. Hace tiempo que no pasaba por aca y ame tu gatito!!! Yo tengo 3 rescataditos de 9 y 8 años y uno de 1 año y poco y 2 perritas tb rescatadas de 13 años jeje... te invito a mi blog para que veas como ha mejorado mi pelo!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu, hace rato pase por tu blog y te deje un comentario. En cuanto a lo de las mascotas, ellas son lo mejor, te cambian la vida, solo están ahí para darte mucho amor. Te envío un besote enorme.

    ResponderEliminar