jueves, 15 de agosto de 2013

Make up: Matchy Matchy Red-edition

Hola, hola, hola, muy bien, basta de holas el post de hoy es como la continuación a un post que publique hace poco hablando de la mala costumbre que tienen algunas personas en romper el primer mandamiento del maquillaje (voz de ultratumba: "No combinaras el maquillaje con el color de tu ropa") y por no hacer caso terminan luciendo desastrosamente.

Entonces vengo yo con mis ganas de hacerle un servicio a la comunidad y ya que insisten (porque la gente es terca hermano) he decidido desglozar color por color para que ya que van a romper la regla, por lo menos que lo hagan de una manera en la que como dije en el post anterior de esta saga "se salgan con la suya".

Muy bien hoy le toca al color rojo, y decidí desglosar cada color por separado, pues la regla no aplica a cada color de la misma manera.

Ok, comencemos con el gráfico parecido, igualito al de la vez pasada:



Para el rojo el matchy matchy debe usarse en las uñas y labios (dale con furia, echatelo con total confianza, por cierto mi tutorial para labios rojos perfectos), jamás en los ojos, para los ojos mantente regia con el uso de los colores neutros (el dorado también se ve maravilloso), o en su defecto puedes optar por un simple delineado gatuno y unas pestañas dramáticas, PERO NADA DE ROJO EN EL OJO.



Como siempre les acompaño  la teoría con varias fotografiás (de famosos y personales) para que se hagan una mejor idea



 Aquí tienen a Taylor Swift una obsesionada del rojo, y ella sabe como llevarlo, un blush en un tono coral, un delinenado gatuno y el toque rojo matte en los labios, la hacen lucir sensacional.



El mismo ejemplo se repite con Rihanna, en este caso ella ke saca provecho a una piel muy iluminada con un sub-tono dorado, sus mejillas color coral, sus ojos simplemente delineados, y unos labios y uñas de color rojo, ¡así es como se hace!


Esta linda joven es una cliente a quien maquillé para un evento con el uso de colores neutros en sus ojos ( una sombra marrón matte y otra en color champagne satinada) unas pestañitas postizas, mejillas carmín y los labios rojos.



 Finalmente yo (quien soy una grosera y como Ke$ha adicta a la escarcha), opte por un maquillaje en dorado con una capa de escarcha dorada y unas pestañas enormes (de las que saludan) un delineado gatuno grueso, una aplicación a la francesa de un color carmín sobre uno coral en las mejillas, aplicando el matchy matchy en mis labios y mejillas. Ese día me sentía como una diva.



Así que ya saben como manipular el rojo señoras y señores, no quiero ver a ninguno de mis lectores por la calle con un matchy matchy mal hecho, están avisados (¡lo que estoy es clara!, osea eso es problema de cada quien hahaha, yo la mas metiche, JO, JO, JO). Pero ya hablando en serio, espero que esta guía les sirva de verdadera ayuda para entender mejor el color rojo (porque no es fácil).

Besos totales (yo aquí tipo tranquila robandole las frases a Ceratti). ¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario