martes, 13 de agosto de 2013

Uñas: diseño degradado para el verano.

Hola a todos en el día de hoy, por acá les traigo una idea súper divertida, fácil de hacer, auto-explicativa, pero quise dedicarle un post para contarles la historia detrás del asunto.

Hace un par de días estaba debatiéndome en que color usar en las uñas, lo único que tenia en mente era que quería algo que se sintiera tropical (wow que especifica hahahah), mi esposo al verme indecisiva  en que color usar, sugirió lo siguiente: "deberías hacerte un degradado de rojo a amarillo" (y luego hizo la pregunta malvada): "¿tienes suficientes esmaltes?"

Si, tengo bastantes esmaltes de uñas según mi esposo (bueno si tengo pero nunca parecen ser suficientes hahaha) y debido a esa apreciación que el tiene fue que sugirió esta muy linda propuesta, yo estuve pensando sus palabras y ayer le pregunte que ¿cual había sido el mensaje oculto? (osea mi amor, decímelo en mi cara), y el me dijo: "para que pongas en uso tus esmaltes mi amor" (... no te golpeo por que... fue lo que pensé.)

Pero de igual manera este es el bello resultado.

Así queda el degradado



En los pies se ve muy bonito también,

Los esmaltes que utilicé para hacer el degradado:


1) Lay pro 15 en Rojo, 2) Valmy en 148 Rojo coral, 3) Marylin en 96 Naranja neon, 4) Santee en M57A beach yellow, 5) Lay pro en 204 Amarillo.

 Y no podían faltar mi base y top coat favoritos del momento.



 Pensé que cuando me toque el cambio de esmalte podría hacerme algo así, pero pienso que debería ajustar algunos tonos ya que el numero dos no termina de cuadrar (mientras tanto esto es lo que hay).


1) Santee en M30A Neon saphire, 2) Valmy en 180 Amanecer, 3) Valmy Nail Art en 11 violeta,  4) Valmy (en la nueva denominación es el 142 Enigma), 5)Santee en M61A Flower pink


 Y si de pronto ustedes quieren hacer esto pero usar otras gamas de colores todo lo que hay que hacer es a partir de este circulo cromático puedes escoger dos colores que tengan tres tonalidades entre ellos:



Entonces podrían degradar de Violeta a turquesa, de turquesa (o azul si prefieren) a amarillo, rojo a violeta, hay demasiadas posibilidades y todas son fantásticas, solo tienen que tener los colores exactos (o en mi caso un buen pretexto para ir a comprarlos) y ponerse manos a la obra.

Es un look de uñas en la cual no necesitas ser experta, y seguramente vas a atraer todas las miradas (muchas personas me han visto las manos y me han dicho, ¡wow, muy buena idea!) y si te haces las uñas en el salón fácilmente tengan suficientes colores para armarte tu degradado.

Inténtenlo y diviértanse, later.

No hay comentarios:

Publicar un comentario