domingo, 6 de abril de 2014

Tiempo sin verles...



Hola de nuevo a todas las personas quienes me leen y siguen.

Primero mil disculpas por desaparecer sin previo aviso estos últimos meses, pienso ponerme al día con ustedes en este post; muchas cosas han pasado.

Conseguí un trabajo más estable al que me costó algo adaptarme, y por lo tanto estuve hasta el mes de diciembre llegando cansada a la casa sin ánimos de hacer mucho.

En enero ya estaba planeando mi regreso, incluso estaba planificando nuevos tutoriales de maquillaje, pero la situación de mi país que se mantiene a la fecha me inhabilitó moralmente para si quiera saludar, pensé, ¿comó puedo darme el lujo de escribir sobre mi vanidad, mientras hay gente siendo asesinada en las calles? (como quien dice "en el patio trasero"), y con esto no trato de apuntar a nadie con el dedo ni de crear polémica, es simplemente mi manera de pensar; pero después de todo la pasión por el maquillaje es un "escape" como lo dice la tocaya de Makeupbypatricia (yo le sigo en instagram), sus palabras me hicieron reflexionar mucho e hicieron mella en mi pensar.

Pero si a alguien debo agradecer por darme el ultimo empujoncito para que volviera a bloguear fue mi querida amiga Pinita, quien me dijo, y la copio textual porque estábamos hablando por el chat de facebook: "fíjate, lo que pasa es que en un BLOG te sigue gente de otros países, tu puedes escribir algo pequeño y corto que denote que te afecta lo que pasa, pero vas a escribir, por no abandonar a tus seguidoras" Y ahí yo dije, tiene toda la razón, yo me metí de boca a escribir un blog y es muy irresponsable de mi parte dejar a mis seguidores botados, por muy pocos que sean, para mi son valiosos, pero no lo he demostrado los últimos meses.

Entonces mil disculpas  y bueno de ahora en adelante que más, a bloguear como se pueda hahahah.


No hay comentarios:

Publicar un comentario