domingo, 6 de abril de 2014

Expandiendo mis horizontes con charla en el BOD

Bienvenidos de nuevo...

Hoy quiero compartirles sobre la oportunidad que tuve de dar una charla de maquillaje en la escuela corporativa del BOD que estuvo disponible para algunos empleados de dicha entidad financiera. La charla estuvo patrocinada por la gente de American Express quienes me brindaron la oportunidad de dictar una breve presentación informativa a sus empleadas con el propósito de brindarles algún tipo de beneficio extra entre su muy ajetreada jornada laboral.

Panfleto del evento


Estoy muy contenta y muy agradecida por la oportunidad que me dieron para compartir mi conocimiento y para hacer promoción a mi blog (eso debe agradecerse muchísimo),  y bueno también quiero darles la bienvenida a las personas quienes hoy por hoy me visiten gracias a mi presentación.

Uno de los ciclos de la charla.

La presentación la titulé las 5 reglas del maquillaje, 5 mandamientos que no se pueden quebrantar, para vivir como explique al las participantes al comienzo de la charla, en este "estilo de vida".

En la charla explique mediante un breve análisis, información la cual se encuentra profundizada en muchos artículos anteriores, y por supuesto en artículos por venir.

Muchas de ustedes o no estarán de acuerdo pero las 5 reglas que propuse fueron:

Regla numero uno Mantener la piel limpia e hidratada, lo cual incluye alimentarse sano, tomar vitaminas, limpiar la piel antes de dormir y protegerse del sol.

La regla numero dos implica cuidar del maquillaje y las herramientas, donde explique porque es importante mantener el higiene con los productos y la razón por la cual no podemos compartir el maquillaje a la ligera, debo agregar que a partir de esa parte de la charla muchas rizas culpables se dieron cita. Uno de los planteamientos que les hacia a las participantes era: "¿cuantas veces a la semana aseas tu casa?" y luego continuaba; "¿y tus brochas de maquillaje?" Espero que mejoren un par de hábitos, hahaha.

La regla numero 3 habla de seleccionar los productos adecuados para la piel, para mas información, pueden leer este articulo, y complementar con algunos otros artículos que de igual manera aparecen en el blog.

La regla numero 4 trata sobre entender las formas del rostro, donde queda cada parte, donde van las luces y las sombras, como debemos esculpir nuestro rostro; dada las formas del mismo.

La ultima regla explica que hay que saber utilizar y aprovechar el color, (¿saben, los artículos de matchy Matchy? los cuales estaré expandiendo en próximas entradas, antes de irme había dejado uno de esos a medio camino.)

En resumidas cuentas, el feedback fue muy positivo, espero tener la oportunidad de dar esta charla a públicos mas extensos, por ahí prepararé algo.

Y para ustedes ¿cuales son las reglas de maquillaje en resumidas cuentas?

Millones de besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario