sábado, 25 de febrero de 2012

Reporte especial: Un día en el set de filmación de SúperCharles

Ayer Viernes me quede sin poner un solo post, y la razón no es otra mas de que pase todo el día en el set de Filmación de SúperCharles, la primera producción cinematográfica de Lara-Zulia films, producida por Marielvy D'Apollo Valero, y dirigida por el también muy talentoso Ysidro Sore.
Después de pasarme todo el día curioseando en el set, quede con la boca abierta del asombro, me impresiono mucho la calidad y la profesionalidad con la que trabajaban todos, no solo el equipo técnico, sino también la calidad de la actuación de las pequeñas estrellas del film.
También aproveche para conversar unos poquitos minutos con la artista de maquillaje que estaba trabajando en la filmación, lamentablemente no tuve la oportunidad de hablar mucho con ella, porque casi que inmediatamente mi esposo y yo fuimos llamados al set, para actuar como extras, allí vimos como se desarrollaba el trabajo cinematográfico.
Era surrealista ver todas las cosas que se necesitan para hacer un film y personalmente me siento muy orgullosa porque este es un film hecho por Zulianos para el mundo y con calidad 110% de exportación. Aquí les dejo con algunas imágenes de mi día en el set de SúperCharles

Con Ysidro Sore, Keisbel Barrios, Y Jesús Muñoz
Usurpando la silla del director, jajajajaja mientras este fue a darles unas indicaciones a los actores.

Con Marielvy D'Apollo Valero, una gran amiga a a que quiero mucho que de paso es la talentosa productora de SúperCharles
Con las bellisimas, talentosas y súper dulces actrices Irianni Baez y Niña Hernandez, con quienes compartí, muy gratos momentos el día de ayer.

Y no podía faltar (esto es un blog de moda y maquillaje después de todo jajajaj) como el sol estaba muy fuerte, tenían que aplicarle protector solar a todo el equipo incluyendo a los actores, este especialmente es buenísimo, y sirve para usarlo en el rostro debajo del maquillaje, lo pueden conseguir en cualquier farmacia.
También aproveche que estaba en el centro para visitar un par de tiendas de telas, (después les mostrare lo que estoy cocinando).

Y para terminar este post solo me queda decirles que no pueden perderse este film cuando salga, esta mas que recomendado, (jajaja a ver si pueden encontrarme) Hasta la próxima.



2 comentarios:

  1. Epale, habia visto esto desde mi celular pero no hpude dejar comentario, gracias por el apoyo! Espero que hayan pasado un dia interesante viendo el rodaje"

    ResponderEliminar
  2. No, Ysidro, mas bien gracias a ti por invitarnos!

    ResponderEliminar