martes, 6 de marzo de 2012

Conclusión del post de las ojeras + outfit of the day


Bueno después de hacer el tratamiento de manzanilla por 5 días llegué a ciertas conclusiones: Primero hacer el tratamiento como estaba propuesto es equivocado y se preguntarán por qué, simplemente al hacer esto de noche, no cuentan con la astucia de que amaneces con los ojos hinchados de mañana y perdiste el trabajo. Otro de los problemas es poner el líquido caliente/tibio en tus ojos, porque se enfría muy rápido e igual no tiene sentido, es mejor colocar la compresa fría para que ayude a desinflamar el ojo, entonces yo haría esto en la mañana, y con las compresas frías.

Con respecto a los resultados y/o beneficios que esto aporta, no da mas ni menos que simplemente desimflamación de los ojos, te refresca los ojos y les quita la hinchazón, pero definitivamente, no quita el color de las ojeras, ahora al reducir la hinchazón, se hace mas fácil disimular las partes obscuras en nuestros ojos.




En otro orden de ideas, aquí me saque hoy otro look semi ejecutivo con un toque mas casual. Me gusta mucho este look porque me parece estar compuesto por una franela muy divertida (me encanta el amarillo y el toque de los labios naranja ) y al mismo tiempo tiene un toque de elegancia, pero bueno díganme ustedes que opinan

1 comentario:

  1. No solo así te puedes deshacer de las ojeras,existen mas metodos aunque sabemos que todos son temporales!

    ResponderEliminar