lunes, 22 de octubre de 2012

Haul: OFERTAS en cosas para el Hogar, Ropa y Maquillaje

Hola mis queridas Fashionistas, Hoy les traigo un haul que abarca desde mediados de agosto hasta el día de hoy en lo que respecta a compras, regalos y adquisiciones. Ustedes saben que yo siempre digo que no me gustan hacer hauls porque aveces dan la impresión de que uno esta haciendo “show off”, pero la verdad detrás del haul es brindar ideas, y de agradecer a personas que han tenido el detalle con uno de hacerle un regalo.


Voy a comenzar con las oportunidades de compras, en Venezuela hay una cadena de tiendas por departamento llamadas Ciudad Traki, se caracterizan por vender muchos artículos de hogar, ropa, accesorio y calzado a precios bastantes solidarios, y su publicidad esta orientada a gente humilde. Pero tonta la persona que teniendo la oportunidad no halla pisado esta tienda porque tienen cosas bellísimas a muy bajos precios, y ahorita tienen 50% de descuento en ropa calzados y accesorios para damas, el chiste de la tienda es que tienes que escarbar, porque a parte de que es una tienda enorme, hay mucha mercancía dañada, pero se consiguen cosas muy buenas.

Mi esposo y yo estamos remodelando nuestro cuarto (solíamos dormir en una litera y decidimos cambiarnos a una cama Queen) así que bueno era necesario comprar algunas cosas para las mejoras del cuarto. Una de las cosas que nos hacían falta era un espejo, (en casa de mi esposo no hay un bendito espejo donde mirarse), conseguí este en 160BsF, lo cual es un precio demasiado bajo para un espejo, aun así, lastima que ese departamento no estuviera en 50% de descuento.


Y como el departamento de damas estaba súper tentador me lleve estas blusas que me costaron entre 70 y 90 BsF c/u con el descuento. También tienen bisutería bellísima y económica, lastima que yo vivo empobrecida hahahah. La ultima de las blusas aun no la he usado, por lo del luto, pero ya me provocara usarla, todo a su debido momento.


Otro departamento con 50% de descuento es el de lencería, déjenme decirles una cosa, las sabanas, no las compren se hacen pelusita, si no me creen cuando pasen por la tienda véanlas ustedes mismas, se van a dar cuenta enseguida que no son de buena calidad, por otro lado las toallas y alfombras si valen la pena. De este departamento yo saque estos dos finos cojines que terminaron quedando en 55 BsF c/u



Donde si les recomiendo comprar sabanas es en BECO, en el centro SAMBIL algunas seleccionadas de la marca Jackie Millan (incluyendo los edredones ) tienen un 30% de descuento sobre el precio en la etiqueta, y mientras yo las compraba había una señora que también estaba comprando y me dijo que esas sabanas eran buenísimas, y que no se hacían pelusita. Lastima que no había un edredón queen que me combinara con los colores del cuarto.




Otra tiendas que tienen descuentos son las tiendas de accesorios Balú donde tienen ofertas del 30 y 50%, y DoiT, donde tienen accesorios bellos y muy económicos ademas de todas las carteras en 50% de descuento, yo necesitaba una cartera marrón y preferiblemente de pana para mis Stilettos marrones, pero tuve la suerte de conseguir algo mejor porque me combina con muchísimos mas zapatos de los que tengo. Pague 200BsF por la cartera y 19BsF por el cintillo.


En Diafano, otra tienda del SAMBIL compre esta blusa que no estaba en descuento (120BsF), pero que me dejo enamorada a primera vista, cuando me dirigía a la caja a pagarla se me acerco una señora quien me pregunto de donde la había sacado, pero lamentablemente era la ultima que quedaba, (al enterarse de esto le vi un brillo maligno en los ojos a la señora, que si me descuidaba me la arrancaba de las manos, así que corrí lejos de ella y la pague enseguida hahahaha.)


Otra cosa que compre recientemente en EPA (mentira, fue como a finales de agosto) es esta lampara, (pague 160BsF) que compre para maquillarme y para iluminar mejor los videos (porque aveces no se ve tan bonito el maquillaje por culpa de la pobre iluminación). Esta buenísima, es una de las mejores inversiones que he hecho en mucho tiempo hahaha.



Hace tiempo también estaba buscando un estuche para mi maquina de coser, y bueno estaba medio bajoneada porque te quieren cobrar 850BsF por una caja de plástico, (pones 200BsF mas y te compras una maquina de coser) pero fui al Centro de la ciudad (esto es un buen tip para las personas de cualquier parte del mundo vallan al mercado popular de su ciudad) y conseguí el estuche, y luego de regatear porque estaba sucio, de 550, termine pagando 500 BsF, llegue a mi casa, la lave, y ¡VOILA!.



Esta me da medio pena mostrarla, porque es una faja que compre para moldear el cuerpo, y es una cinturilla, y yo la compre porque...(bueno porque tengo panza, flaca con panza, parezco una rana platanera hahaha) Esta buena porque no solo moldea, sino que corrige la postura, cosa que si hubiese tenido bien, no tuviera panza en un primer lugar. En un proximo post les voy a hablar expresamente de esta faja.


Para terminar con las compras fui hoy a GO24, si viven en mi ciudad es una tienda ideal para comprar maquillaje y herramientas a buenísimos precios, tienen las brochas Real Techniques, las Ecotools, y muchos productos que con los hace 6 meses no existían en el mercado local, como delineadores de ojos en crema, o prebase para ojos. Pero mas valioso que eso es encontrarme esta sorpresa, delineador en polvo que puede usarse tipo cake. ¡Bingo! 25BsF


Ahh y compre estas brochas de maquillaje, dos son para mi, y las otras dos van pa' la rifa. (si la voy a hacer, pero ahorita como estoy con lo del cuarto todo esta en una caja, necesito organizar algunas cosas primero.) 19 BsF c/u


 


Y para cerrar voy con los regalos, una amiga muy querida, recientemente estuvo en Japón, y ella siempre tan detallista no se olvido de mi ni de mi esposo, nos trajo a cada uno un par de chopsticks con diseños del arte Ukiyo-e, y unos bellos bowls para arroz con diseños del horóscopo Chino. ¡GRACIAS!!!!



De paso me trajo este bello abanico de papel, el cual voy a usar para decorar.


Mi tía María, quien es mi madrina también, siempre me guarda la ropa que mis primas donan a caridad, para que yo la revise y saque lo que me guste antes de finalmente donarla, mi familia esta caracterizada por donar lo que ya no se usa y que este en perfecto estado, mis primas donan ropa que siempre esta como nueva y lavada de tintorería, lo cual es un lindo detalle. Y bueno, esta vez saque entre pijamas y ropa para hacer deporte, unos hermosos sweaters negros, (los cuales mande a lavar y no los pude fotografiar) y este hermoso sweater de denim, el cual es un basico para cualquier persona, yo pienso que quizás mi prima se equivoco y metió la chaqueta por error, pero si fuera así entonces hubiese metido toda la ropa por error hahaha.

Espero que este post les sirva de utilidad para conseguir esas gangas en las cosas que necesitan, besos y ¡hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Frente a Mondo Gelato, diagonal a Tony Romas, y al lado de la plaza de la república.

    ResponderEliminar
  2. Hola, quisiera saber en qué parte del centro compraste el estuche de la maquina de coser, llevo tiempo buscandolo y es un abuso lo que piden.....Gracias.

    ResponderEliminar