martes, 29 de enero de 2013

Tutorial: "Make up look" para diario

Hola mis queridas fashionistas el día de hoy estoy muy contenta de traerles este sencillisimo tutorial de maquillaje para usar a diario, el cual a parte de fácil es rápido de hacer, es ideal para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para maquillarse pero que sin embargo por cuestiones del trabajo necesitan verse fabulosas.

Aquí también les comparto un tip para usar el labial como blush, pero si ustedes son de piel grasa (NO lo hagan), cuando era niña pensaba que hacer esto era un horror, porque veía a una amiga de mi mamá maquillarse y hacer esto siendo ella de cutis graso, y créanme, el resultado era terrible.





Como siempre los productos que utilicé fueron:

Cruelty Free
Prebase de ojos: e.l.f eyeshadow primer
Crema hidratante con toque de base: Nivea visage Crema de día hidratante color
Delineador de ojos:  Ben Nye cake eyeliner en El 1 Black
Polvos sueltos: Palladio Rice Powder 
Correctores: Palladio Herbal Treatment Concealers
Labial: Palladio Herbal Lipstick en Coral Punch
Iluminador: Very Personi Lápiz delineador de ojos natural #27
Mascara: Girls Talk Volumizing Mascara (mi favorita para usar a diario, define las pestañas de manera espectacular)


-------------Sin definir (pero deseo con toda mi alma y corazón que sean cruelty free.)----------
 Sombras de ojos: Giovi U.S.A. 5 eyeshadow colours en #4 (este quinteto de sombras es mi favorito, lo uso a diario.)


Espero que lo disfruten y que les sea súper útil. Besotes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario