domingo, 27 de enero de 2013

Tutorial: Mi maquillaje de fin de año

Hola mis queridas Fashionistas, por fin pude terminar de editar este video, he estado teniendo problemas con la computadora ya que se recalienta demasiado. Pero bueno finalmente pude subir este primer video, (aun me queda uno de los que grabe por editar) y aquí finalmente se los comparto para que les sirva de idea para destacar en alguna ocasión.



Cruelty Free
Delineador de ojos Negro: Kleancolor EYE dentity Duo Eyeliner 
Polvos sueltos: Palladio Rice Powder 
Correctores: Palladio Herbal Treatment Concealers
Labial: SANTÈE Full coverage Lipstic en 09 Tea Rose
Iluminador: Very Personi Lápiz delineador de ojos natural #27

-----Non Cruelty Free (que aun no se me han acabado)---------
Mascara: Lash blast de Covergirl en Carbon black
Mascara transparente: Avon 
Bronzer: Rimmel london
Base/concealer: Max Factor

Quiero aclarar que a pesar de que estos fueron los productos que utilicé, no quiere decir que los recomiende, pues existen propuestas cruelty free, incluso mejores.

---------Sin definir--------------
Escarcha cosmética: Dolce Bella


Espero que les guste el video, Muchísimos besos.

1 comentario: