miércoles, 23 de enero de 2013

Eventos: La premiere de SuperCharles por todo lo alto

Hola mis queridas fashionistas, primero que todo quiero disculparme porque habia prometido subir unos videos la semana pasada, pero la computadora me ha causado muchos inconvenientes en ese tema, pero espero poderlos subir lo mas pronto posible.


Marielvy D'apollo presentando el film
Pero bueno el día de hoy les quiero hablar de la premiere de SuperCharles, un cortometraje del director Zuliano Ysidro Soré y producido por la Larense Marielvy D'apollo, ambos conforman a Lara Zulia Films, un proyecto para hacer cine y del bueno.

Con Marievy D'apollo e Ysidro Soré
El año pasado yo tuve el gran honor y la oportunidad de asistir a uno de los días del rodaje del cortometraje y hasta participar en el, así que de pronto en el fondo de una escena pueden buscar mi frondosa cabellera hahaha.

Junto a Diana Arencibia miembro de Matar no es arte.
A la gala se dio cita una gran concurrencia de gente quien acudió a la convocatoria de la proyección del film, cosa que es de gran alegría, el ver que se aprecie y se apoye el talento local. Así mismo asistieron diferentes grupos de activismo entre ellos la gente de Matar No es Arte, quienes luchan día a día por la súper noble labor de proteger los derechos de los animales. Espero que juntos ellos y yo podamos educar a la comunidad sobre el "cruelty free"

Andrea Lacoste, en una hermosa presentación
Y que les puedo decir, el evento estupendo, la película maravillosa 110% recomendada, el evento contó ademas con las participaciones musicales de  talentosisimos artistas Zulianos, la canta-autora  Andrea Lacoste y la banda TLX, quienes hicieron unas presentaciones estupendas.

Los chicos de TLX poniendonos a rockear con su música.
Al final de la película, después de múltiples ovaciones  y ya retirada la mayor parte del publico, tuvo lugar un pequeño brindis en intimo donde se celebro tan espectacular estreno. donde tuve la oportunidad de compartir bellos momentos con gran parte del elenco, y otras grandes personalidades locales.

Entre esas grandes personalidades y talentos nacionales esta el primerísimo actor y ademas guapísimo Leónidas Urbina, y a pesar de que es el malvado villano en la película, en la vida real es una persona súper agradable, ( a mi me intimido mucho, porque es demasiado atractivo, que me perdone mi esposo bello.)


Igualmente agradable esta esta leyenda Zuliana, nada mas y nada menos que Beto Parra, quien no podía estar mas feliz, debido a la gran convocatoria de su amado pueblo Zuliano, nos deleito con algunos chistes entre bellas palabras.

Henry Stephen, otro de esos orgullos y talentos nacionales, también participo y se dio cita para apoyar el film, para mi es un gran honor aparecer junto a esta gran figura.


A Jesús Muñoz tienen que ponerle el ojo, pues sera una de nuestras estrellas del futuro, no hace mas que desbordar talento por donde pasa. Jesús es quien le da vida al personaje principal del film, no pueden dejar de ver su muy buena actuación.


Otro de los personajes principales es la igualmente talentosa Irianny Báez, una niña súper linda y muy talentosa, tuve la oportunidad de verla en acción durante el rodaje, y es muy profesional, a pesar de su corta edad.


Niña Hernandez, otra de las pequeñas grandes figuras del film, quien es mucho mas alta que yo, a ella le deparan muchos éxitos por delante que ¡bella!


También tuve la oportunidad de conversar un ratico con Andrea Lacoste, quien es una chica súper dulce y estaba mu emocionada de venir a Maracaibo a deleitarnos con su música, ella es oriunda de la ciudad pero actualmente vive en la capital.

Así mismo me encontré con la bellisima locutora de "En Maracaibo" Zulbert Marin, a quien siempre apoya todos los eventos que involucran la cultura y las buenas costumbres, esta dama es una paladina de la difusión de las artes, y las buenas noticias locales. Les invito a escucharla de lunes a viernes de 3pm a 4pm por Clásicos 100.5 FM. Los que no son de la región pueden sintonizarla por la web www.fmclasicos.com


Y se preguntaran ¿quien es esa chica entrometida en casi todas las fotos de Patricia? pues ella es mi sobrina Andreina Chirinos, quien ademas es el rostro de la marca de accesorios Kawaii.

Quería mostrarles mi look of the day, compuesto por un vestido de Forever 21 (en el cual logre entrar después de haber perdido dos quilos desde que comencé la dieta yay), el blazer es de Bershka, fue un regalo de cumpleaños, y aparece en un haul que hice para esa fecha, los zapatos los compre en una oferta en Stars, también aparecen en el mismo haul, y la cartera es de Guess, y la tengo desde los 15 años, cuando me la regalaron pensé que era horrorosa (si, era una niña tonta, lo admito)

Y bueno también quería mostrarles mi maquillaje el cual es muy sencillo pero al mismo tiempo muy divertido y esta pensado para complementar mi piel y el color del blazer, los colores que use fueron dos tonos de oro, un fucsia intenso, un labial coral para mis labios y mejillas, (si estoy usando labiales como blush y me encanta) y por ultimo aparte del delineado "cat eye" dibuje tres punticos debajo de la linea del lagrimal para darle un toque mas divertido al maquillaje





Nada mas me queda contarles que si no tuvieron chance de asistir a la convocatoria del estreno, tendrán una futura oportunidad cuando la película sea reestrenada en la ciudad en su versión de 35mm. Y para aquellos quienes viven en la ciudad capitalina, deben estar pendientes para finales de Febrero donde se llevara acabo la proyección de este súper espectacular film. Me despido con muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario