miércoles, 7 de agosto de 2013

Eventos: Mad tropical party 2013 + Mi look of the day

Hola a todos hoy les traigo un recuento (a los que no pudieron ir) de los pormenores del Mad tropical party.

Esta fiesta estuvo estupenda, y se presento como una versión mas glamorosa que las anteriores, desde el lugar, la escenografía, el ambiente creado por aquellos que acudieron a la cita. Yo siempre trato de asistir a sus eventos porque me parece que siempre tienen ideas bien interesantes que expresar, y en esta ocasión, fui súper bendecida al recibir una entrada de cortesía por parte de la gente del Madla cual gane por medio de un concurso que realizaron en el Instagram, sin embargo ya yo tenia mas que planeado ir, ni muerta me lo perdía.

El evento  contó con un maravilloso desfile de modas y debo decir una cosa y sin animos de ofender a nadie, esta no es la primera vez que asisto a un desfile de modas de alguna de las tiendas locales y debo decir algo en lo que las tiendas Garota ha destacado en cuanto a los demás: 1, el  maquillaje y peinados tenían acabados impecables, y 2, la ropa les venia como un guante a las modelos (el que la ropa no les quede perfectamente a las modelos, yo personalmente lo considero imperdonable, se supone que estas vendiendo tu producto y debe verse perfecto), tiendas Garota se tomo la tarea bien en serio y produjo una pasarela consistente 20 puntos para ellos.

A continuación les muestro mis looks favoritos 

(Juguemos también a where is waldo? Edmary Fuentes edition, encuentra a Edmary y gana fabulosos premios, ok no). Pero Edmary estaba bellisima, esta vez no me le acerque a saludarla, porque ya va a pensar que soy su acosadora personal, hahahha.

La bellisima Rosshanna Bracho (miss monrroe) abriendo el desfile

Uno de mis looks favoritos modelado por la súper talentosa y bella Mariangel Salas creativa del grupo Mad, quien en mi opinión fue la que se robó el show

¿Lo mejor de este look? que dice soy divertida sin mostrar de más.

Este look es maravilloso, no soy muy fan de los zapatos pero lo demás, simplemente digno de babearse.

El top estaba de ensueño, me vendrían maravillosos con unos pantalones con corte de marinero que tengo.

Quise morir cuando vi ese vestido tan espectacular, must have.

El maquillaje de las chicas estuvo a cargo de Luigi Chamorro, quien hizo un trabajo estupendo inspirado en el pin up y los colores cítricos, no dejen de seguir su cuenta de instagram para que vean su maravilloso trabajo, pero de igual manera yo me tome la libertad de colocarles algunas fotos que el publicó durante el backstage del evento.

El súper talentoso Make up artist Luigi Chamorro en el backstage del evento, junto a sus creaciones, foto cortesia de su instagram

Yo admiro mucho su trabajo y ademas Luigi es una persona no solo 100% talentosa (su trabajo habla por si solo), sino también 100% humilde, y por esas razones es súper digno de mi admiración.

A continuación tienen otro de sus trabajos, para el poster del evento donde transforma completamente a la modelo y fashion blogger Rosshanna Bracho.

En este trabajo también vemos influencia del pin un y lo tropical, pero con una influencia muy marcada del drag make up, lo cual logro una maravillosa transformación en Rosshanna.


Identidicador del Evento
Lastimosamente ese día no pude encontrarlo, siempre que voy a estos eventos me gusta saludarlo y felicitarlo por su trabajo, y me encanta hablar con el, Luigi, si lees esto, dejame decirte que eres lo máximo.

Sunsplash en vivo
 La música estaba como para dejar el esqueleto en la pista de baile, tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para no ponerme a bailar en modo (forever alone) y desafortunadamente solo me quede para la presentación de sunsplash porque todos mis amigos y conocidos decidieron echarse para atrás a ultima hora y no ir (mal hecho, se perdieron el rumbon, y me hicieron perder parte del rumbon)


Y como siempre no podia faltar en el Mad por mucho y demasiado glamour, los populares carritos de cepillados, ame ese hermosisimo detalle.


Y por supuesto no podia dejar de tomarme mi rico cepilladito de parchita




Y bueno ahora voy a pasar a hablarles/compartirles mi look para el evento

La ropa que utilice es una cosa muy graciosa, pues la parte de arriba/top es en realidad un vestido que me compraron cuando tenia 8 años (si, no he crecido mucho desde entonces) y lo que hice fue meterlo dentro de una minifalda, para luego sacar el excedente y con la ayuda de un cinturón hacer una especie de peplum (eso yo lo llamo reciclaje de ropa) combine ambas piezas con unos zapatos rojo coral para mantener el tema tropical ¿que les parece el resultado?


Para el maquillaje hice una combinación entre fucsia y morado, que a mi parecer quedo maravillosa, en los comentarios háganme saber por favor si les gustaría ver un tutorial de este look en particular, también tengo pensado en hacer un tutorial recreando el look del poster del evento.



Enfoqué toda la atención el los ojos, y le di un tímido rubor naranja a mis mejillas, todo combinado con un sutil trabajo de luces y sombras para destacar el volumen de mi rostro y finalizando con un labial en tono neutro para no sobrecargar el maquillaje.


Utilice pigmentos tornasolados para destacar la parte interna del ojo difuminado el producto hacia el centro.



Finalmente difumine el fucsia hacia la cien, haciendo que se perdiera el color, creo que le da un toque mas dramático, pero divertido al maquillaje

Por ultimo quería compartirles mis uñas que son una versión multicolor de un diseño el cual les mostré en un post anterior, me las hice de esta manera ya que me pareció muy divertido intentar ese diseño con muchos colores.


Bueno, esto es todo por hoy, no dejen de compartir sus comentarios y sus opiniones (siempre y cuando las expresen con respeto, sin importar que difieran de mis ideas) les deseo lo mejor y les envío un beso enorme. Chau.

2 comentarios:

  1. Todos tus amigos y conocidos se echaron pa'tras y a mi ni me invitaste </3

    ResponderEliminar
  2. Evana querida, tu no ibas a ir, porque cargas novio rush, y no me mientas. Pero yo te quiero

    ResponderEliminar