miércoles, 7 de mayo de 2014

Product review: Crema rejuvenecedora de oro de Missha

Hola a todos y bienvenidos a una entrada más.

Crema rejuvenecedora de oro de Missha

Se suponía que la semana pasada debía haber subido un video que ya grabé, pero por alguna extraña razón no he tenido el drive como para sentarme a editarlo, les pido disculpas por esa, sé que tengo que terminarlo y de verdad el look me quedo precioso, y no puedo esperar a compartirlo con ustedes, solo tengo que darme una patada en el trasero y obligarme a terminarlo.

Pero bueno, el post de hoy ya tenia rato queriéndolo hacer, pero para ser justa y/o para hacer un juicio bien hecho tenia que dejar pasar algo de tiempo para hacer las cosas bien.

Como ya saben tengo 30 años, y eso me hace pensar en cosas como, bueno que les puedo decir supongo que también tengo derecho a ser un poco vanidosa, um ¡un momento! ¿Acaso este blog no es para compartir mi vanidad con el mundo? ¡Ja! (un poquito de humor no le hace daño a nadie). Como quiera tengo 30, necesito hidratar mi piel.


Hasta este momento de verdad a pesar de todo no le había puesto mucha cabeza al asunto porque como siempre me desmaquillo con aceite de oliva, me parecía suficiente con eso, pero la verdad no es así.

El diseño del empaque es muy bello

Finalmente me acerque a una amiga quien tiene su tienda online de productos variados de maquillaje,
(hagan click en el banner publicitario para mayor información) y viendo esta crema a la cual ya le tenía puesto el ojo hace algún tiempo, debido a que amo su bb cream, es la base que uso para todo, y bueno, ella de pronto publicó este producto en su catálogo mensual de productos, me decidí a ordenarla, finalmente después de usarla por mas de un mes puedo hacer el review.

Una de las cosas que pueden mejorar: Todas las instrucciones están en hangul

¿Qué les puedo decir? Es la primera vez que compro una crema hidratante de alta gama, antes de esa utilizaba la crema de noche de Nivea, y una vez compre la de día, la crema de día de Nivea apesta, me ponía la cara como una servilleta con papas fritas encima, mientras que la crema de noche no era mala pero te dejaba esa sensación pesada en la cara, igual que cuando usamos diez kilos de maquillaje, sin embargo no me molestaba tanto porque era para dormir.


Con apenas este poquitico puedo hidratar perfectamente cara y cuello


Esta crema se sigue sintiendo pesada en el rostro en el momento de la aplicación ya que tiene una consistencia bastante densa, pero a diferencia de la Nivea, el rostro la absorbe completamente, en ese sentido no vas a dejar parte de la crema en las sabanas, es súper hidratante, la he usado de día también y no note que mi rostro se pusiera más grasoso de lo normal, así que es buena como para usar antes del maquillaje. Adicionalmente, apenas con una pequeña cantidad puedes hidratar cara y cuello, lo cual hace que el producto te dure entre 6 meses y hasta un año.

Me gusta que la crema tenga una segunda tapa hermética para asegurar total higiene del producto, el envase trae bastante cantidad a pesar de que llevo mas de un mes usándolo

Otra cosa que vale la pena destacar de la crema es que te da una especie de resplandor en el rostro, (eso lo notó mi esposo), no se si sea porque la crema traiga oro, lo cual si se ponen a pensar suena muy fancy, hahaha, de verdad no se si el hecho de que tenga oro haga algo, mas que hacerlo un elemento de lujo, pero si le da un "glow" a la piel.

Antes y después de usar la crema

La crema es muy buena en lineas generales, trae buena cantidad, el empaque es precioso, incluso trae una paletica que puedes desinfectar antes de tomar el producto para una aplicación y para conservar el producto súper higiénico. Sin embargo hay un solo elemento que no me gustó: La crema no tiene el olor mas agradable que digamos en mi opinión, y el olor es bastante penetrante, tan molesto y tan penetrante para mi gusto que todos los días me debato si usar o no la crema, yo lo describo como si fuese una especie de nuez vieja, pero para darles otra perspectiva, mi esposo me dijo: "todas las cremas de las abuelas huelen de esa manera", y sinceramente así es; tiene ese olor rancio de los productos antiarrugas, no se si es un gusto adquirido ese olor, pero no me gusta, aveces me pregunto, ¿No podían colocarle un olor a rosas simplemente ningún olor? Sin embargo cuando me levanto en la mañana ya el olor se ha esfumado, de día igual en un par de horas se esfuma.


Esta es una foto para que puedan temer una referencia del tamaño del contendor, ¡Ja! el control de play fue lo primero que conseguí a la mano.
Para las interesadas en probarla les comparto la lista de ingredientes, si ven algún ingrediente que les pueda causar alguna reacción no la compren : Agua de ginseng, extracto de ginseng salvaje 5%, cuernos de venado, hongos reishi, oro puro 5,000㎍/100ml, extacto de mora coral (Ardisia Crenata), ingrediente patente para efectos anti-inflamatorios y anti-iritacion, libre de: colorantes, parabenos,
triclosán, aceites minerales y GMO.

Otro detalle importante: No la usen cerca de los ojos (duh, pero por si las moscas), para eso esta el contorno de ojos, una vez por accidente me cayo un poquito en un ojo y se me irrito un poco.

Ahora la pregunta: ¿Lo volvería a comprar una vez terminada de usar? definitivamente si llego a acostumbrarme al olor la respuesta es si, de paso es un producto bastante económico incluso para ser de alta gama.

Si lo prueban, no dejen de compartir su opinión conmigo. Besos.

4 comentarios:

  1. Q precio tiene y donde la puedo conseguir??

    ResponderEliminar
  2. Hola Michelle, la crema me costo 650Bsf en el momento que la compre, como tu sabes las cosas aquí son un poco raras, no se si hoy por hoy mantenga el mismo precio. La crema se la compré a Pinita, puedes escribirle a su correo electronico Pinitamarea@hotmail.com a ver si tiene el producto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo la probe, pero la crema tiene algo de aceite y cuando la trato de integrar no pasa eso parece como plastilina con aceite y no se si asi sea ya que es la primera vez que la pruebo y no me gusto asi

    ResponderEliminar